BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Merece la pena Conexión Plus para evitar bloqueos de aTube Catcher?

Labocoche

Quería preguntar si por el € de mas que se paga, es interesante contratar Conexión Plus.

¿El CG-NAT impide algunas conexiones?

El otro día no funcionaba el aTube Catcher de música y fue reiniciar el router y funcionar.

¿Tendría relación?

EmuAGR

Yo llevo mes y medio sin necesitarla y por ahora estoy pudiendo jugar a todo. La pediré más adelante por tema de servidores, pero en general parece que no hace falta.

Bramante

Si te planteas si el servicio es interesante o no, es que no lo necesitas.

No notarás ninguna mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres usuario normal, que solo quiere Internet para Netflix y los móviles cuando estés en casa, da lo mismo q la tengas o no, pero si eres un usuario avanzado que va a querer tirar de puertos, seguridad, etc lo mejor es contratar este servicio, por un euro merece más que la pena.

PezDeRedes

Yo empecé con CG-NAT también. Pero a veces aparecían lag insoportables al navegar y al final lo tuve que quitar. Si te va bien, perfecto, si no, por 1€ no rayarse. Los problemas de Digi son otros, el CG-NAT no está entre ellos.

kaleth

Si no tienes montados servicios que necesiten redireccionar puertos específicos (un servidor FTP, por ejemplo) no deberías ver mucho cambio.

aeri
1

Lo principal de estar fuera de CG-NAT es poder tener una dirección IP pública dedicada únicamente para ti, con la posibilidad de abrir puertos y poder tener servicios en casa abiertos al exterior, además el estar detrás de CG-NAT añade algo de retardo adicional puesto que los paquetes tienen que pasar por un salto más, el del servidor NAT, y depende de que tan bien vaya ese servidor se puede notar más o menos; por lo tanto, es mejor la conexión cuanto más directa posible evitando NATs innecesarias.

Labocoche

Muchas gracias a todos.

De momento no lo contrato.

🗨️ 4
vukits

Con CG-NAT, compartes IP con muchisima gente.

Te recomiendo encarecidamente pagar 1€ más y así tener IP propia

🗨️ 3
Weikis

Pero los dispositivos se identifican por otros medios

🗨️ 2
vukits

depende del cortafuegos que usen.

El primer nivel de cortafuegos nunca bloquea por capa sesión, sino a golpe de IP (capa IP/transporte)

(digo yo)

🗨️ 1
Weikis
1