BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena activar fast-path en 35 megas turbo de vodafone?

charlykee

Buenas, lo primero saludar a todo el mundo ya que este es mi primer post en esta pagina y foro, soy nuevo usuario de vodafone 35 megas turbo, antes tenia jazztel 30 megas pero aproveché una oferta de vodafone para cambiarme, estoy muy cerca de la central y como ya leí en ente foro al ser un cliente directo tengo muy buena señal.

El caso es he activado la opción fast-pash y la verdad es que prácticamente no me baja el ping paso de tener 26 a 19ms, tampoco veo que tenga un ping demasiado pequeño comparado con el que tenia en jazztel que era de 10 con fast-pash activado.

Pues eso dejo abajo la tabla de lo que sincroniza mi router y a ver si alguien me puede orientar u opinar al respecto.

Un saludo.

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)630441626
Velocidad Máxima(kbps)766846888
Margen de Ruido(dB)8987
Atenuación(dB)00
Potencia(dBm)-2186
amigos895

Que va no baja el ping xDD.

BocaDePez
BocaDePez

El ping a donde. El enrutado puede ser diferente. Hace un tracert y a ver en el primer salto a ver cuanto tarda, así sabes lo que se tarda en salir del DSLAM.

🗨️ 4
charlykee

Buff, me pierdo un poco, el ping lo miro con un test de velocidad, pingtest.net.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

inicio, ejecutar, escribes CMD

Despues escribes -> tracert www.google.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho, pone traza completa resultado del primer salto:

1 1ms 2ms <1ms

Este el del ultimo:

11 26ms 26ms 29ms.

Un saludo.

🗨️ 1
apocalypse
charlykee

El 1 y el 11 es el numero del salto.

Un saludo.

charlykee

El segundo salto es 15ms 15ms 24ms sin fast path. Ahora tengo problemas con la pagina de vodafone y no puede acceder a ella, pero bueno lo dicho, no veia mucho diferencia con diversos test de velocidad y de ping.

Un saludo.