BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menudo timo lo de 2MB + llamadas...

hibiki13

Resulta que si lees en letra pequeña:

26,95*€/mes + IVA

Oferta exclusiva para nuevos clientes.
Limitada a las 10.000 primeras altas o hasta 15/09/2005.
* Promoción hasta 01/01/2006. Cuotas: 26,95€/mes+IVA.
Cuota Servicio a partir de Enero 2006: 32,95€/mes+IVA.

porque suben tanto elprecio a partir de enero, no creo que resulte tan facil de darse de baja a partir de enero :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlucos

Si lo suben tanto, es xq es una oferta para captar clientes, y supongo q sera xq para esa fecha ya no seran 2mb, sino 4mb y ojala fuera mas.

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no veo el timo por ningún lado. Es mas, hace un mes que disfruto de esta oferta y estoy muy contento. Timo era terra, en la que llevaba 5 años y pagaba 42 € por 512MB; eso si que era un timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

512 Kb quise decir :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo típico en ya.com (engañan...)

KirO

Sube el precio si mantienes las llamadas, si no, si te fijas, el ADSL 2Megas cuesta 26.95€...

Es una promoción ... no veo donde está el timo

Salu2!!

🗨️ 1
hibiki13

ah vale si te dejan luego elegir si sigues o no con las llamadas entonces em callo ;).

menumorut

Algunos usuarios no estarían contento si les regalarían conexiones de fibra óptica.

No veo cual es el problema.

Limitada a las 10.000 primeras altas o hasta 15/09/2005.

Muy típica "me cubro el trasero" estrategia para parar la oferta cuando quieren, todas la empresas lo hacen.

* Promoción hasta 01/01/2006. Cuotas: 26,95€/mes+IVA.

Uno se puede dar de baja de las llamadas y seguir con 26,95 por una conexión de 4MB (si se duplica).

O no te acuerdas que hace mas de un año una conexión de 256Kbps costaba 40 Euros.

🗨️ 3
hibiki13

Vale vale ya me he disculpado ;).

Pero tampoco es seguro que a principios de año doblen otra vez ¿no? o ¿si?

Lo que pasa es que no veo por ninguna parte donde ponga claramente que si no quieres seguir con lo de las llamadas las puedas dar de baja. Además creo que eso debe ser un follón ¿no? por lo del bucle y la preasignación y eso, yo en lo de las llamadas no estoy muy puesto a ver si me echaís una mano :).

Gracias de antemano.

🗨️ 2
menumorut

Follon?? No.Hay dos contractos, daras de baja el de llamadas.

La preasignacion seria como de Telefonica a Ya.com por ejemplo y cuando no quieres mas las llamadas pides a Telefonica (o otro provedor) que te asigne las llamadas con ellos.
Si el bucle esta parcialmente desagregado puede que encuentres un poco mas de dificultades pero esto no por tener este pack con Ya.com si no por que esi esta el mercado de Telecom en Espaca.

Un saludo,
menumorut

Drag0nfire

No se, pero lo normal es q si te acoges a esa promocion (2mbps+llamadas) es q quieras tener las llamadas incluidas (ahora y en un futuro cercano). Cuando se acabe el periodo de precio reducido tienes todo eso a 32,95€, q no lo veo nada desorbitado (es lo q pago yo ahora por 1mbps+llamadas hasta q dentro de poco telefonica me doble).

hibiki13

Bueno pero alguien sabe si van a volver a doblar? o es demasiado pronto...

carlucos

Ademas, pagar 6€ mas x hacer todas las llamadas q quieras (bueno, casi todas... tendran un limite o algo, no??) lo veo muy bien xq 6€ los vas a pagar seguro al mes en llamadas... lo malo es el alquiler ese de la linea q cuanto cobran??

Edito: Yo creo q es pronto para saber si van a duplicar o no, pero con los 20mb de jazztel, o se ponen las pilas o se quedan sin clientes...

Saludos

🗨️ 2
Frankie2004

Ehem ... quedan muchos meses para eso. El mercado se mueve rápido, pero no tanto. La disponibilidad va a ser muy reducida, y los 20 Mbps no te los van a regalar, van a ser muy caros.

KirO

Las llamadas mientras sean a fijos españoles no tienen ningún tipo de limitación.

Salu2!!