BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

menuda tonteria me an soltado

ermejor

llamo para ver xk me an bajado a 600 teniendo 1 mega y la tia me suelta k es xk asi funciona el cambio y no hay otro modo de acerlo, k se le ha exo a todo el mundo y k hasta el dia 19 de este mes tendre k ir con 600, pos vaya mierda....y sera peor los k le cambien a 3mb muxo mas tarde, van a estar asta el dia 15 de mayo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

puede k os parezca una tonteria...si llamo para darme de baja igual me cambian a 3mb, no?? asi forzando un poco, y sino kmo pone en la web en menos de 4 dias tendria los 3mb??

🗨️ 1
rafaelin

Probablemente si les dices que te den de baja se den patadas en el culo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a ver y nos comentas.

🗨️ 1
anoc

Me an soltado va con HHHHHHHHHHHHHHH

LuzbeL

Pues a mí no me lo han hecho, llamé ayer solicitando el paso a 3mb y me dijeron que el lunes lo tendré. Como me bajen a 600 sin avisar, ve van a oir :P Se les ve algo estresadillos, lo mismo es que demasiada gente les llamó ayer y se han cansado. Si es que cuando no hay ganas de trabajar...

heffeque

lo mejor es esperar a que en tu zona vayan a hacer el cambio y ENTONCES es cuando te pasas a 600 para que te pasen inmediatamente a 3000, no antes.