BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menuda gracia...denegación de la instalación del servicio...

carlucos

Hola, he estado 2 semanas d vacaciones y ahora leo mi correo y veo esto:

Asunto:
Ya.com ADSL: Información sobre la denegación de la instalación del servicio Ya.com ADSL

Correo:
La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

PROVEEDOR::Calidad de bucle insuficiente

La solicitud de alta asociada al contrato ****** queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras ofertas para conectarse a internet:

- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Pues yo eso no lo entiendo, xq si supuestamente, mi linea era altamente apta para acoger servicios como imagenio o adsl de velocidades altas, segun noseque test q hice x ahi, ahora me ponen esto... A mi me suena a q la timofonica me esta timando de nuevo... y l mas gracioso es q justamente el email me ha llegado hoy, justo cuando se cumplia un mes desde q lo contrate, y x lo tanto no me cobran los 35€ del alta... me suena a timoooo

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Pues si es problema de tu linea a provecha las ofertas de alta gratis y coge una 2º linea de telefono y das de baja la 1º

asi de simple

Raulito

que test?

🗨️ 4
carlucos

no se, uno q encontre x ahi. Ahora no me acuerdo donde.

Saludos

🗨️ 3
Raulito

que yo sepa no hay ningun test que te diga si tu linea es apta o no.

Lo que se puede hacer es estimar una velocidad sobre el ruido de tu linea. Pero si te la han rechazado, pues te toca aguantarte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un test de telefonica:
(link roto)

🗨️ 1
trantor26

Estos de telefónica saben más....Me apuesto lo que quieras a que te das de alta con ellos y en 3 días tienes adsl.

A un amigo le pasó esto, se dio de alta la línea para poner adsl, y wanadoo a los 15 días le dijo que Telefónica les había comunicado que su línea no era apta para adsl.

La pidió vía web en telefonicaonline y a los 4 días (no exagero,4 días exactos) la luz adsl del router ya sincronizaba!

robins

Pues a mi tambien me han denegado el alta, y estaba a punto de vencer el plazo de los 30 dias, no se porque me da la impresion despues de ver que a varios de nosotros nos pasa lo mismo que ya.com lo hace para no perder los 35 Euros del alta, cabr...... y todo esto es por culpa de timofonica que le esta tocando las pelotas a todo aquel que le quiera quitar clientes.

Saludos. :-(

🗨️ 3
aaneiros

A ver si lo entiendo. Tú llamas para solicitar el alta. Resulta que no te la pueden dar porque Telefónica se la niega y ¿te cobran los 35 Euros del alta igual?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a que como ahora tienen una oferta de que si tardan más de un mes te regalan el alta, pues si consiguiesen, por fin, darte de alta te tendrían que "regalar" esos 35 Euros.

Pero yo no creo que esa sea la verdadera razón. Sino que verdaderamente Timofónica se lo pone muy crudo (como a Jazztel)

🗨️ 1
aaneiros

Apssss, entendido. Gracias ;-)

elroberto

a mi y a otro amigo tambien nos han denegado el servicio hoy, tras esperar 20 dias el alta

BocaDePez
BocaDePez

manos arriba, esto es un ...

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual. Lo pedi el mismo dia que tu, y me han contestado justo al cumplirse el mes con el mismo "motivo". Deben estar haciendo limpieza antes de las vacaciones.

fisico

Yo lo pedi el 30/06/2005 (llevo 25 dias esperando) y todavía no me han dicho nada, asi que me temo que antes de perder los 35€ te dicen que no te pueden dar de alta, sino ¿porque despues de decirte el motivo de porque no pueden darte el alta te sugieren que si quieres te des de alta de nuevo?
Para darles otra nueva oportunidad que se pongan las pilas y darte el alta antes del mes. Con ello han conseguido ganar un cliente y poder cobrar el alta que es lo que vale el moden que te dan.

carlucos

Pues mañana lo volvere a intentar y aver lo q pasa... espero q esta vez ya funcione... Pero primero voy a poner unos datos de ping y tracert a ver si es verdad lo de mala calidad de la linea:

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=78ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=80ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=77ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=76ms TTL=122

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 76ms, Máximo = 80ms, Media = 77ms

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 64 ms 64 ms 65 ms 10.4.126.1
2 63 ms 67 ms 65 ms 19.Red-80-58-45.pooles.rima-tde.net [80.58.45.19
]
3 82 ms 84 ms 83 ms 221.Red-80-58-89.pooles.rima-tde.net [80.58.89.2
21]
4 88 ms 87 ms 87 ms 118.Red-81-46-7.pooles.rima-tde.net [81.46.7.118
]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 84 ms 80 ms 84 ms 6.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.6]

7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 83 ms 84 ms 86 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

No se yo... cada vez da unas cosas muy distintas

Saludos

gea

a mi me ha llegado hoy el e-mail igual. Contratando una nueva linea con telefonica se podran poner los 2 megas? La verdad es que me parece muy extraño que a tanta gente le digan lo mismo. Voy a hablar con telefonica a ver que me dicen.

carlucos

Yo me acabo de dar de alta otra vez... aver q pasa ahora.

SAludos