BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menuda basura el servicio de Jazztel indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas es el peor con diferencia de los que he probado, y de los que tienen mis amigos, unos telefónica (la mejor), otros wanadoo (muy bien también), otro tele 2 (regular pero barato), ya.com (días bien días mal) pero Jazztel es una autentica basura de servicio, no se como lo hacen ya que todo corre por la misma línea...pero vamos que venga Dios y lo vea, hago un test de velocidad y me sale 33/kbps, ni en el tercer mundo. Yo propongo que nos demos de baja de forma masiva ya que es un cachondeo continuo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por supuesto...voy ahora mismo.

Saludos :-P

Edit :Mi último test de velocidad :

Tiempo Inicial: 10/ 10/ 2005 -- 19:10:1.680
Tiempo Final: 10/ 10/ 2005 -- 19:10:5.140
Tiempo empleado: 3.460 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 947.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 118.38 KBytes/sec

Así que voy a cambiarme ya...

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, cachondeo es el tuyo, si te das de baja tantas veces como mensajes de estos pones les arruinasssssssssssssssssss jajaajajajja

BocaDePez
BocaDePez

tuuuu ziiiiiiii que ere bazura, por la gloria de mi madrrrreeee pekadorrrrrrrrrrrrrrr

Extimofonico

"...unos telefónica (la mejor), ..."
Menudo Troll estás hecho.

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo muy bien también??? jajaja tu de donde has salido chaval???

calabrote22

Yo ahora estoy a 1 mega y este mes me pasan a 20. te piensas que por tu mala experiencia nos vamos a dar de baja los demas? xdddddddddddd ;-)

javifb

ksi t creo, solo t pillao x lo de ya.com jajajajaja ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Conocéis al alguien que tenga telefónica y le vaya mal la conexión??, yo no...wanadoo desde que fue adquirida por creo que france telecom ha mejorado una barbaridad, casi es una operadora diferente, y calabrote , tienes un mega y no nos dices como te va, solo lo de la zanahoria delante del burro "este mes me ponen 20 megas", si claro como los 4 megas de septiembre...que yo por lo menos ni los he visto, hazme un favor y haz un test de velocidad...y a llorar. (claro nos dirá que muy bién que a 738/kbps, pero eso son días y contados, y del ping ni hablar), hay cuando tenia servidores.com que maravilla, claro lo bueno si breve...

🗨️ 3
catalunya11

que mentiroso estas hecho. llamale mentiroso llamale mal informaDO

BocaDePez
BocaDePez

que mala que es la envidia. Dejanos en paz a los que nos va bien, lo siento si a ti no te iba bien, quizas no te tendrias que haber dado de baja (tonto) ya estan ampliando y muchas centrales tienen 6 megas. No tienes espera... no nos vendas la moto con timofonica o warradoo.

javifb

Yo tengo 6MB de jazztel y por muy mal q me vaya puedo tocar los 4MB cosa q con telefonica aunque vaya "perfecta" no toco el MB NI DE COÑA!!

salU2

BocaDePez
BocaDePez

oye dejar de pasaros coño!!

pobre chaval, dejar que se exprese y no os riais en su cara. A mi me ha ido bien jazztel i toco madera para que siga funcionando bien, pero no hay que ser tan repelente hombre

miguelnu

QUE me de de baja??? jajajajaajajaj, pero si tengo 6 megas y me va fenomenal!! Los que tienen 1 mega pues paciencia porque yo tb tenía 1 mega hace dos meses y un día: plasss, me cambiaron a 6 megas.

Veo que van mejorando de por día e intentan poner las mejores ofertas del mercado. La atencion al cliente perfecta, a veces no tienen ni idea ( algunos) pero funciona bien, osea que todo bien, y encima pago menos que los demás, que mas quiero???

JAJAJAJAJAJA, me rio de los que hablan bien de wanadoo, ya.com, eso si que es malísimo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues menuda suerte teneis, yo entiendo al chaval llevo desde junio con internet a un mega que son 512 reales, hay muchos cortes y bajadas de velocidad, y ya me estoy cansando de llamar, yo creo que no me lo ponen por pesado. la baja no tardare en realizarla, pues creo yo que la paciencia tiene un limite, no creeis?

BocaDePez
BocaDePez

soy el del comentario de arriba, estas son los resultados del test de velocidad con un mega que en teoria tengo:

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2005 -- 15:29:53.15
Tiempo Final: 11/ 10/ 2005 -- 15:30:40.906
Tiempo empleado: 47.891 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 68.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.55 KBytes/sec

que triste!!!!!!! soy de la central de mestalla (vlc), ya no se ni las incidencias que llevo. una pena y envidia sana de los que les va de lujo, pero a mi creo que no me sale rentable esta conexion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si te va tan mal, pues no, no te sale rentable

mira a ver dónde puedes irte que no vayas a empeorar

eso sí, tampoco pidas bajas masivas, que parece que a la mayoría de la gente le va bien (además de que el foro últimamente está lleno de comerciales y tocahuevos varios, y la gente anda muy susceptible, y te puede pasar lo que acabas de ver)

xkliburi

Pues chico, si te va mal y no te hacen caso, date de baja y prueba con otra.
A mí la conexión de 1 Mb, me va a lo que tiene que ir. No pongo resultados de tests por que ahora estoy en el curro pero te puedo asegurar que son buenos.

No te lo pienses más y date de baja, esas estadísticas son malas.

Un saludo.

Neophyte

Prueba con esta descarga: ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso

Mira también la velocidad de sincronización de tu router, a ver si es que por tus valores (atenuación y SNR) te sincroniza a menos...
Puedes poner tus valores de atenuación y ruido?

Ari

Realmente sí que me parece triste tu caso, y no hay ironía alguna en mi comentario, al contrario.

Pero lo cierto es que pedir una baja masiva no te va ayudar, excepto como desahogo, a resolver el problema. No creo que en realidad ayude a nadie.

Si tienes problemas con tu conexión, lo lógico sería que postearas no sólo tus tests de velocidad sino algun otro dato más sobre tu conexión y quizás así los tocapelotas del foro te podrían intentar ayudar, como lo hacen en otras muchas ocasiones con otros usuarios.

Y si después de eso no ves otra solución, lo lógico sería que pidieras el alta con otro isp.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El mejor es el mío, que se lo gorroneo al vecino ;-)