BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Mentirosos de Alo (Sevilla)

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros estafados.

En primer lugar veo que el otro hilo es demasiado largo para poner mi experiencia con esta estafadora y mentirosa compañia.
Llevo con alo LMDS unos 15 dias y todo son problemas. Bueno a lo primero muy bien... no se... todo lo referente a páginas webs iba de escandalo... y todo eso. Bueno unos dias más tarde... pues me decido a instalar emule, azureus... etc y bueno... el emule no pasa de 5kb/s... el azureus muy bien un dia... y ya ni me conecta... el kazaa no me ha conectado nunca...
La cuestión está en que cuando nosotros hablamos con nuestra querida comercial le dijimos que nosotros queriamos hacer un uso intensivo de la red... que nosotros habiamos leido en foros (aqui) que cerraban los puertos de emule... y ella nos dijo que sin problemas que ella cree que no estan capados ni nada pero que para asegurarse allí delante nuestra llamó a un técnico el cual me lo pasó y nos dijo que no estaban cerrados ni nada. Nosotros pensando que nos decian la verdad la contratamos y luego fijaros... TODO MENTIRA.
Antes de ayer llamamos diciendo que estabamos descontentos... porque nos dijeron que funcionaria y ahora no funciona... nos dijeron que llamarian a madrid para solucionar el problema (pero ellos ya lo sabian) y nos han tenido dos dias esperando (vaya mierda de servicio tecnico!!!). A los dos dias... nos dicen que eso es lo que hay!! que ellos les dan mas prioridad a las empresas!! yo flipando.
Bueno ya el remate es que ya no garantizan el 40% siquiera... he hecho 4 test esta mañana y nunca he pasado de 12kb/s... es decir un timo por todos lados. Y nunca pasa de los 35 kb/s de media...
Esta tarde me doy de baja y ya veré que acciones legales voy a empreder porque me siento engañado con esta compañia que me cobra 60€+iva (75) por algo que no garantizan ni pa la ostia.
Ah! los juegos online... si van muy bien... pero a partir de las 9 o 10 de la noche... cuando ya las empresas se van a sus camitas, de dia ni lo intentes (ping 450).

Espero que os sirva para que NADIE mas contrate con esta compañia su lmds (si eres empresa de escandalo) ni aunque os lo perjuren. Ah! y el remate no nos dieron duplicado del contrato... ni na de na.

Hasta luego. TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y no has pensado en que a lo mejor HAS CONFIGURADO MAL EL EMULE O LOS PUERTOS???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puertos? mal? mira... yo he sido un usuario de adsl y a mi me ha ido de escandalo el emule y to lo demas... he puesto en el azureus la misma config que la de mis colegas con adsl... y nada de nada... he cambiado la configuración durante 5 dias seguidos... sin obtener mejoria... asi que no me vengas con esos temas porque yo soy tecnico en una tienda, mi otro colega informático y no somos unos pringuis. Nosotros ya preguntamos de antemano el tema del P2P... y fijate... no es problema nuestro... es de ellos.

Ta luego!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

fale

BocaDePez
BocaDePez

Hola

yo soy tecnico de una franquicia de alo y no comparto esa idea de capar el emule pero tb te digo q no es culpa de alo si no de la franquicia y del comercial q te lo vendio ya que nosotros a la hora de vender el lmds decimos la verdad y una de ellas es q el p2p no esta permitido

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ajam... usted un comercial... Pues por eso vamos a kitar esta porqueria de encima de mi tejado... y luego pues ya veremos si demandamos a la comercial... o al que sea... porque estabamos 3 personas que escuchamos de su propia boquita que no deberia de haber problemas... y encima nos pasa con un "tecnico" que nos dice que sin problemas... que no estan capados... Y luego engañados como unos bobos... y encima no nos han dejado ni un número de telefono de contacto ni nada... ni duplicación del contrato... ni nada de nada...

Bueno todo se vera... el lunes llamamos...

Ta luego.

P.D.: el de la franquicia se lava las manos diciendo que si Madrid para aca... que si Madrid para ayá... asin k...