BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las mentiras de auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un problema y es que hace cuestion de dos meses aproximadamente me llamaron para ampliar la conexion que tenía de 600kb a 1 Mg con instalacion de telefono por solo 0,9 euros/mes (en total 39,9+IVA). Evidentemente llamé para saber si el contrato tenia duracion, si me podia dar de baja en cualquier momento. Me dijeron que si, que no podian conbrarme unos servicios si no los estaban prestando. Así que lo acepte y al mes siguiente recibo la factura de 65+iva. He llamado y me han contado que eso es el valor de la ampliación del contrato y su duracion es de 1 año con penalización en caso de baja.

Me gustaría saber que debo hacer porque obligatoriamente he de darme de baja.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vete a las oficinas, les dices que te han hecho el cambio de modalidad sin pedirlo.

1) si no se grabó la llamada, cosa probable, la culpa es de ellos y te dejaran como estaba antes (supongo)

2) si se grabó la llamada, entonces les dices que sí, que ahora lo recuerdas pero entonces queda constancia de los precios que te ofertaron y, en este caso, o te cobran esos precios o, en caso contrario, que te dejen como estaban (siempre dejando caer que irás a la OCU a denunciarlos por estafa)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos de auna no hacen nada si no los reclamas. De hecho ya son los mas reclamados en españa.
bienvenido al club de sufridores.