Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

menta ha subido las conexiones ya?

Hace unos 10 dias llamaron a casa para ofrecer la tan anunciada oferta de 1MB + telefono. Soy usuario de auna 300 y me dijeron q subirian las conexiones para el dia 1 de octubre y sigo sin tener el mega, bueno, yo y otro amigo al q tambien le llamaron el mismo dia. Somos los unicos o hay mas gente como nosotros?? como referencia, vivimos en el barrio de Sagrada Familia.

Gracias y un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno os voy a comentar la oferta que tiene ahora auna la…

bueno os voy a comentar la oferta que tiene ahora auna

la oferta por cable es:

1mega de acceso a internet por 45 € y cuotade telefono y tv. gratis hasta el 2006 + regalo de telefono inalambrico y alta e instalacion gratis
      o
      1 mega de acceso y tefono por 39.90€

por ULL internet a 512 + cuota de telefono con llamadas locales gratis hasta el 2006 por 39€
      tambien con regalo de telefono inalambrico, modem alta e instalacion gratis

o WIFI por 60 €

si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo , yo soy asesora y comercial de auna en barcelona

pauli__@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues debe ser cuestión del barrio. Yo también vivo en…

Bueno pues debe ser cuestión del barrio. Yo también vivo en Sagrada Familia, como tu tengo NET 300 ... y sigo con NET 300. Aquí no sube nada.
      Por cierto, lo que comentais de ofertas a antiguos clientes, eso de Fidelidad o no se que, ¿desde cuando eres cliente? Yo contraté en su día cuando todavía era MENTA, sobre Enero de 2001, y no he recibido ninguna oferta de ese tipo.
      Salu2.

• Cerrado

Yo tambien soy cliente antiguo, y de hecho sigo opinando…

Yo tambien soy cliente antiguo, y de hecho sigo opinando igual si tienes 300 te tienen que duplicar a 600 no a 1 mega.
          Los de 1 mega somos los antiguos como yo que tenemos desde siempre Net 600.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo se, entiendo lo q quieres decir, pero nos llamaron para…

Ya lo se, entiendo lo q quieres decir, pero nos llamaron para ofrecernos el mega + tlf por el mismo precio y q nos regalaban un tlf inalambrico y 10€ al mes gratis en llamadas, hasta diciembre del 2005. Dijeron q tardarian una semana, 10 dias como mucho, es decir, para el 1 de octubre mas o menos, y todabia nada de nada, ni siquiera hemos subido a 600...

PD: Gracias por interesarte por el tema, de momento eres el unico q ha respondido :).

Saludos!

• Cerrado

igualmente yo insistiria si de hecho asi te han informado…

igualmente yo insistiria si de hecho asi te han informado pues se pesado si cuela cuela.
              Eso si vigila no te hagan el timo de la estampita, tienen ofertas de fidelizacion para los clientes antiguos atacales por ahi a ver si te ponen el mega.

Quien no llora no mama !!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo de la oferta de 1mb a mi tb me la hicieron: 1mb+telf hasta…

Lo de la oferta de 1mb a mi tb me la hicieron: 1mb+telf hasta el 2006 por 45€ (IVA incl) + un telefono inhalambrico + 10€ cada mes.
                A mi me llamaron por una oferta escandalosa de 1mb/1mb (leed el post que ronda por aqui) con descuentos a mitad de precio y demás por ser cliente antiguo. Aun no me ha llegado el contrato y lo mejor del caso es que me llamaron el otro dia para hacerme esta oferta que comentas.
                La oferta era igual pero en mi caso no me obligaban a contratar el telefono, simplemente te traian uno inhalambrico para q lo usaras de supletorio y al final del año si no avisabas te metian linea telefonica. Y otra cosa, a partir del 2006 te cobrarian por todo (telf +int) unos 55€ creo recordar...

Yo le comenté lo de la superoferta que me habia hecho un comercial y no acababa de imaginarselo :-D , asi que aqui estoy esperando mi contrato INTERNET 1MB SIMETRICO ;-)

Saludos