BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menta y edonkey con CM Motorola SB4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy cliente de Menta hace bastante tiempo, y siempre me ha ido muy bien, la unica pega que tenia es que el servicio tecnico a domicilio es basura, las vez que me di de alta, y una vez que tuvieron que cambiarme el cablemodem, vino una preja de colombianos que no tenian ni puta idea (mano de obra barata supongo).

Bueno, al lio: Tengo la conexion NET600, y el edonkey me funciona correctamente, incluso cojo tasas de transferencia que se corresponden con mi ancho de banda, peroooooooooooooooo, pierdo la conexion continuamente si el edonkey esta puesto, a alguien le pasa?

Acaso menta esta matando conexiones que usas casi todo el ancho de banda? Al puto Motorola SB4200 se le va la olla cuando transmite continuamente?

La cuestion es que pierdo la conexion, y no hay manera de renovar ip ni nada, he de desconectar el cablemodem, volverlo a conectar, y renovar ip.

ES PATETICO.

Comprobado que sin el edonkey, la conexion dura y dura Y DURA! Llevo 6 dias sin edonkey y todo perfecto.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes tener algo mal configurado en el burrito ... a mi me funciona perfectamente y también uso menta + motorola.

Yo que tu me pasaría por www.spanishare.com (la mejor página dedicada al edonkey que hay en españa y una de las mejores del mundo diría yo). Allí seguro que te solucionan el problema.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si tiens un nº de conexiones muy alto el burrito te peta la conexion, yo lo tengo a 250 y va perfecto. tasmbien tengo motorota 4200

BocaDePez
BocaDePez

Para todos los q teneis problemas con Menta y el edonkey os aconsejo q probeis dos variantes q hay del edonkey ya que a mi tb me va fatal el edonkey y con estos al menos bajo a velocidad media aceptable, no la q tendria que ser claro esta.

Los programas son Overnet y Emule

fdo: Mitsu

BocaDePez
BocaDePez

Si usas Win xp, la basura de menta te da el driver de 98 y eso hace que se corte, se cuelgue y te borre lo que te estes bajando, propia experiencia.
Bajate el driver de la pagina de Motorola, es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi me pasa lo mismo de las continuas desconexiones, pero me pasa desde hace unos dias, antes me funcionaba de narices, y no se me desconectaba nunca.

Alguien tiene alguna teoria sobre este tema.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

DEFINITIVAMENTE algo raro ahi detras de todo esto.

He estado 10 dias sin enchegar el edonkey (mldonkey en mi caso), y la conexion no se ha colgado ni una sola vez. No he tenido que desenchufar el modem, volver a enchufarlo, esperar que adquiera, y renovar ip.

Puesto que 10 dias era un periodo mas o menos largo, anoche puse el mldonkey, y hoy cuando me he despertado seguia funcionando, pero a la misma hora que otras muchas veces (hacia las 10am o asi) se ha vuelto a colgar.

Es PATETICO, que pague 70€+IVA por un NET600 y que ocurra esto.

Me pongo ADSL mas rapido que todas las cosas.

HARTO ESTOY.

:/

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en hecharle un vistazo a tu PC? no crees que es un poco raro que sin el edonkey no se te cuelgue y con el puesto si? digo yo que si es un problema de ellos nos pasaria a todos vamos, digo yo pero claro, es muy facil hecharle la culpa a los demas verdad?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si mira...

Este servidor ha estado funcionando ininterrumpidamente mucho tiempo, sin problemas de hardware, ni de conexion, y sigue haciendolo a menos que enchufe el mldonkey. Entonces... Por cuestiones de logica tenemos estas opciones:

1. Falla el mldonkey (o no esta bien configurado) y cuelga la conexion
2. Menta capa conexiones o algo por el estilo
3. Mi servidor (PC como tu lo llamas) tiene algun problemilla con el mldonkey

Apa nois!

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
imakoki
🗨️ 3
DaniNeC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Motorola SB4101 y nunca he tenido ningún problema en los 3 meses que llevo con menta. A mi lo que me parece es que la gente no sabe del todo lo que es el edonkey. No es ponerlo y ya empezar a bajar a saco, es algo que depende de muchos factores, de ahí que a veces no se baje nada y a veces vaya a saco.

Como han dicho antes, spanishare.com para más dudas ;).

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo q a vosotros. Cuando llevo un rato navegando con el emule puesto la conexion me falla y tengo q volver a reiniciar el Pc. Les he llamao cientos de veces y los hijos de puta no me hacen ni caso. Seguro q han cortao el grifo para este tipo de descargas, xq aparte el puto emule me va mega-lento, la mayoria de veces va a 3 o 4 kby a veces pilla picos mas altos, pero seguro q los del aunacable han hecho algo raro. Un saludo y a ver si alguien me puede dar alguna solucion para q no se me corte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasaba eso de Menta+Emule= Conexión KO, pero al final descubrí la causa. Poniendo la Ethernet (USB no se) a 10Mb en vez de a 100 como se pone por defecto no se me colgó NUNCA. Eso lo podéis hacer en el administrador de dispositivos. Yo tengo las conexiones a 400 (Tengo 128) y me sube y baja pillando muchas fuentes como un condenao :).

Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

si buscais en el google "sb4200" aparecen foros de usuarios extranjeros con los mismos problemas que nosotros. Varios usuarios indican que su problema con el dichoso cablemodem se soluciona actualizando el firmware. Concretamente actualizando a la versión 4.4.2 pero no se donde conseguir el firmware ni como instalarlo. Si alguien me puede ayudar.

Quim

quim@menta.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy usuario de menta desde hace muy poquito y al principio lo tuve cuatro dias encendido sin parar y me bajaba a toda ostia, pero al quinto dia ya no hubo manera, cada vez que lo conecto, en cinco minutos pierdo la conexión, tengo que apagar el modem esperar y volverlo a encender, la diferencia es que mi modem es un webstar y yo uso el emule, aunque ni el kazaa y el overnet me funcionan (me pasa lo mismo) mi conexión es la net 300. Si alguien me podria echar uuna mano, estaria agradecido pq tengo ganas de liarme a patadas con el modem

🗨️ 1
DaniNeC

mala epoca has escojido para darte de alta, y encima el webstar, el peor cablemodem de la historia de menta. hijo mio, ta tocado la loteria :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha podido configurar el edonkey 2000 bajo MACOSX con un COM21 de menta?