BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mensajes por Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo una red wireless sin proteccion y tengo algun pive conectado, hay alguna manera de mandarle un mensaje o algo para que lo lea???

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Protege la red... seguramente capte el mensaje.

🗨️ 1
Ari

Pués sí, un mensaje sutil a la par que claro :-D ;-)

Edito. Y esto iría mejor en el foro wireless...

Luke

puedes probar el net send... aunque no creo que lo tenga activado o no filtrado..

mira su ip en advanced setup - ARP, luego abres inicio- ejecutar- cmd, y pones "net send [su_ip] mensaje"

Tonymix

Puedes ponerle clave o, si no te apetece, también puedes filtrar su dirección MAC para bloquearlas o poner que funcione sólo con la tuya. Para un usuario "normal" eso bastará para evitar que se conecte.

mordiskitos

Wenas, lo que busco es una solucion para mandar mensajes por Wifi...Me gustaria decirle unas cosillas al que se conecta a mi red...jejeje.

Lo de encriptarla, ya lo tengo, pero hay veces que le quito la contraseña para ver si se me conecta alguien...Y ayer, zas...Un pavo bajandose cosas estaria porque sino...

Salu2

🗨️ 1
cyberflash78

Podrias poner un mensaje cambiando el SSID y seguro que se enterará.

NotKnectesSeondeVives

Kerberos31

Echale un vistazo a ver si tiene alguna carpeta compartida e investiga su PC...quizas hasta puedas acceder a mas partes de el dependiendo de como lo tenga protegido con usuarios y passwords...

julioski

Hazle cualquier tipo de DoS. Tipo flooding de ICMPs o similar. Cuando le cuelgues el ordenador 3 o 4 veces seguro que no vuelve.

:-P :-P