BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mensajes SMS molestos

RoncadorDiurno

Desde hace un tiempo recibo mesajes sms molestos del estilo "mari trini quiere conocerte, envia trini al 4587", yo no me he dado de alta nunca en ningun servicio de sms ni nada por el estilo. Me he puesto en contacto con mi operador Movistar y me comentan que no se puede hacer nada para dejar de recibir estos mensajes, que es posible que los números de teléfono los saquen al azar, menos mal que por lo menos no me cobran por estos mensajes, si no, ya sería el colmo de los colmos.

¿A quién le sucede lo mismo? ¿Existe alguna forma viable de dejar de recibir estos mensajes molestos?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

desviar ese numero si es el mismo a otro que no sea el tuyo ;)

BocaDePez
BocaDePez

No borres los mensajes cuando los recibas, vete a comisaría y pon una denuncia.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Creo que no serviría de nada el denunciar en comisaria eso, es el nuevo spam de los teléfonos móvlies.

Gracias.

Salu2.

alvar2006

Lo más efectivo, antes que en comisaria, ante la Agencia de Protección de Datos, que es la que tiene potestad para sancionar a éstas empresas la web de la agencia es www.agpd.es

BocaDePez
BocaDePez

y no es mas facil borrarlos? :-P

🗨️ 1
goldkat

Y que puede hacer la agencia de proteccion de datos en estos casos?

Porque lo mas seguro es que tengan algun generador de numeros de telefono y van mandando sms aleatoriamente a numeros de telefono inventados.

Por que por ejemplo si yo voy y al mandar un sms y me equivoco de numero y se lo mando a una persona desconocida... eso es ilegal?

A mi tambien me mandan mensajes de estos de vez en cuando y suelo comprobar los numeros y vienen de paises latinos... imagino que alli no hay ninguna de ley de proteccion de datos o de spam, y por eso se libran.

Un saludo