BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mensajes extraños a usuarios de p2p

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el edonkey, y esto es lo q continuamente no para de salirme en la pantalla, e intentado instalar una nueva version y me da errores en la instalacion,
Esto me empieza a oler mal...ayer mismo lei otro post en la q alguien le pasaba algo parecido...
Asi que entre los problemas con ONO y ahora esto no se yo donde vamos a parar
Este els el mensaje q no para de salirme:
The eDonkey2000 Network is no longer available.

If you steal music or movies, you are breaking the law.

Courts around the world -- including the United States Supreme Court --
have ruled that businesses and individuals can be prosecuted for illegal
downloading.

You are not anonymous when you illegally download copyrighted material.

Your IP address is xx.xxx.xxx.xxx. and has been logged.

Respect the music, download legally.

--------------------------------------------------------------------------------

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

¿Por que no lees la portada de bandaancha? :-|

Mad85

no es que sean extraños, que está en inglés ejeje

dice algo asi como...
La red de eDonkey2000 ya no está disponible.
Si robas música o películas, estás violando la ley.

Las cortes de todo el mundo, incluyendo la Corte suprema de los EEUU han dictaminado, o has establecido como norma que negocios y personas individuales pues ser perseguida por descargar ilegalmente.

No eres alguien anónimo cuando descargas material con copyright ilegalmente.

Tu dirección ip es () y ha sido logeada, ( almacenada)

Respeta la musica, y descarga legalmente.

- - - - - - - - - - -

No te preocupes.. no pueden hacerte nada siempre que no haya resicibido este mensaje en territorio Estado Unidense.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion, ya lei la portada...pero...sigo sin entender bien lo q pasa, ¿¿¿¿¿Deja de funcionar el edonkey????
ahora mismo me esta descargando, bastante mal por cierto, pero imagino q sera por todo el tema q esta pasando con ONO,¿¿o es por la red edonkey, en la cual estaria metida emule????
¿¿¿O quiza solo sea para EEUU????
Si me lo aclararais os lo agradeceria
GRACIAS
:-?

🗨️ 1
alicante1984

Si leyeras los comentarios de la noticia...... (No es un delito :P ) Te habrías dado cuenta, que lo que se ha cerrado es el programa, pero la red sigue intacta, porque la red la hacen los usuarios. Tu podrás seguir utilizando normalmente el edonkey, aunque según ciertas versiones.

Según un comentario que veo en el foro

"Yo he instalado la version 1.4.3 vieja y funciona perfectamente, solo que en la portada pone: xxx";

Salu2