BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mensajes engañosos

KuRR0

ContuMovil:una persona te ha enviado su foto, puede ser un amigo, un amor, un desconociodo, para recibirla envia la palabra FOTO al 50XX, foto real,c1.4m quien sera?

No tengo ni idea de porque me a llegado este mensaje, pero tengo muy claro que si sigo sus instrucciones seguro que me dan de alta en algún servicio de estos que anuncian por Tv, ¿alguien sabe lo que es?

Por cierto tengo Vodafone, y nunca me he suscrito a nada parecido, solamente me he descargado un tono desde que uso móvil y fue hace años

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Ya estás tardando en borrarlo.

Enhorabuena, acabas de conocer al SPAM a través del SMS ;-)

🗨️ 2
mixat

yo tambien he recibidos sms de este tipo y ni me lo pienso...... ;-)

KuRR0

Pero esto no es denunciable?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me mandaron uno del estilo solo tienes que llamar y decir que no quieres que usen tu numero para nada que tenga que ver con publicidad, yo lo anule desde un telefono que encontre en la pagina de movistar ya que no me dejaba via web(el numero es gratuito) y por si alguien quiere buscarlo esta en la pagina principal al final del todo donde dice privacidad de datos (apenas se ve esta en celestito y el fondo es blanco...)

Suerte ;D

🗨️ 1
KuRR0

muchas gracias, mirare si hay algo similar en vodafone ;-)