BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mensajes de la compañía

BocaDePez
BocaDePez

No se si este mensaje será eliminado.

Me gustaría contar lo que he ido notando en este foro. Tan pronto como alguno de nosostros deja un mensaje de queja sobre el funcionamiento de arsys, aparece alguien "desinteresado" diciendo que antes le funcionaba muy mal pero que ahora le va de maravilla y que le demos un voto de confianza a arsys. Me parece muy raro que la gente olvide tan rápido.

Creo sinceramente que estos mensajes los deja gente de la propia arsys para enviar los mensajes de queja hacia abajo en la lista.

¿O hay otra explicación para que la gente se reconcilie tan rápido con una empresa que poco antes les estaba dando un pésimo servicio, tal como me pasa a mi ahora?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cada uno es libre de poner en sus mensajes su opinion, si ellos han cambiado tan rapido de idea es problema suyo, no tuyo.

Si a ellos les va fatal, y arsys (normalmente) si va mal los llamas y se lo dices al mes siguiente no te cobran y luego va bien, pues de puta madre, normal que esten contentos.

No creo que sean los empleados de arsys, como si tuvieran tiempo a hacer tales pardaladas (porque no solo tendrian que venir a este foro, sino a un montonazo mas).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Si?

Pues me gustaría saber que otros foros hay sobre el funcionamiento de arsys. Estoy realmente interesado.

Creo que te equivocas en que son pardaladas. Para una empresa desconocida por el gran público, el boca a boca es la mejor publicidad. Mucha gente entra al foro para ver que tal funciona arsys.

Lo cierto es que se ha comprobado que mensajes molestos para arsys han desparecido simplemente del foro.

Yo sigo pensando que es muy extraño que alguien esté cortado una semana y el mismo dia en que vuelva a tener conexión deje un mensaje para alabar el servicio.

alejalsan

Pienso que es algo sospechoso,si. De todas formas, si es gente de la empresa la que postea, a mi me da igual, no me van a calmar ni a convencer de nada.

El movimiento se demuestra andando.

🗨️ 1
un0mas

No creo esa teoria, los mensajes de quejas nadie los puede echar abajo, somos demasiados los que hemos tenido un mal servicio ultimamente y nadie se va a calmar por un post.

Ademas ,¿cuantos de esos hay? ¿uno por cada 100 de quejas?

Hay usuarios que tienen menos problemas que otros o que usan internet menos que otros o que no lo dan importancia y confian en que arsys es seria y podrá con el problema, problema que ella misma a causado y por el que está pagando con su imagen ahora y más tarde quien sabe.

Yo he tenido un adsl patético desde hace unos 20 dias pero también creo que arsys solucionará el problema y tendrá un adsl de calidad, tanto como el que más, quizás demasiado tarde para muchos pero estoy convencido.

Yo pienso reclamar todo, los dias que el adsl daba pena y las llamadas que no me han cogido.