BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mensajeros australianos

tsenzia

Hola a todos!
Ma gustaría preguntaros a todos aquellos que tengais el pack autoinstalable de EresMas, cual es la empresa de mensajería que os lo trajo a casa. Tras cientos de llamadas al 901414243, me dicen que ya lo tiene la empresa de mensajería para mandármelo a casa. De eso hace ya una semana, y o son DHL delegación de Australia o hacen los repartos andando. También cabe la posibilidad de que los de Retevisión sean unos sinvergüenzas (que lo son) y como siempre me estén mintiendo.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Tsenzia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En muchos de mis posts(que no firmo por que se me ha olvidado la clave), digo mi experiencia con eresmas, y es que he esperado 8 meses o 9 a una instlaacion simple de adsl y me han mentido por todo. Si te tardan cambiate. Puedes esperar tambien y hay gente que lo recibe... tu mateix. ok?

Pd:visca la pepa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todos estamos descontentos con Eresmas.
A mi me lo han traido en 20 dias i todo va a la perfeccion, sin cortes i bajando al 100% del edonkey :)

Ahora no te puedo decir que empresa me lo trajo, pq he tirado el papel que envolvia el pakete. Pero de australia nada jeej que hablavan Catalan :D:D:D
( coño como se escrive hablaban jur jur ni idea )

apa, i visca la pepa tb.

BocaDePez
BocaDePez

APROVECHA Y DILES QUE NO LO QUIERES Y PILLATE TELEFONICA, EL PASCK DE ERESMAS ES UN TIMO UNA ROBADA UNA GOLFADA, NO VAS A CONECTARTE EN TU PUTA VIDA, BUENO SI IGUAL EN 10 MESES, Y SI ES EL MODEM 350, JAJAJAJA YA LO PUEDES TIRAR.
PONTE ADSL CON TELEFONICA, Y NI PAKS NI OSTIAS, Q VENGAN A INSTALARTE ELLOS UN ROUTER EN CONDICIONES, LO CARO A LA LARGA SALE BARATO O VICEVERSA

🗨️ 1
DeliriumTremens

Hola, soy el primero que contesto este mensaje. Mi experiencia es la siguiente. Solicito instalacion eresmas adsl el dia 2 de noviembre de 2001. Tras 9 meses, en julio me doy de baja, porque son unos falsos repetidamente conmigo en todo lo que concierne a plazos de instalacion, problemas etc..

Me doy de alta e ldia 1 de agosto en el kit adsl de telefonica(modem usb), a dia 8 ya tenia el kit en mi habitacion. Lo unico que no me han hecho, es en la central habilitarme la linea para la conexon a internet, pero me parece que tienen que hacerlo al dia siguiente de que les notifiquen que me lo han entregado.

Lo cierto es que son 8 meses menos. No esta mal no?jejeje

De todos modos, no escojais entre wanadoo telefonica y bla bla bla. La opcion es, u adsl de telefonica(que es la que lo lleva todo) o cable de menta (en cataluña) o lo que sea. Contratar a una empresa que subcontrata la linea adsl de telefonica, esta claro que traera mas facilmente problemas. Aun asi, habra mucha gente que le ira bien, pero tambien hay mas descontentos.

Venga. Y saludos.