BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mensaje de subida de precios diferente

BocaDePez
BocaDePez
0

Buenas, hace poco recibí el famoso mensaje de subida de precios. El mío es un poco diferente a otros que he visto en el foro, imagino porque yo solo tengo contratada fibra con ellos. Lo que me mosquea es que al final del mensaje no aparece el típico bloque informándome de mis derechos.

El mensaje que yo recibí es este:

Para clientes con servicio de ADSL/VDSL: Para los servicios contratados con anterioridad al 22 de octubre de 2017 en el caso de contrataciones con Fibra y con anterioridad al 11 de diciembre de 2017 en el caso de contrataciones con ADSL o VDSL, la cuota de mantenimiento de línea fija cuota de línea fija pasará de 22,99 €/mes a 25,99 €/mes En el caso de las ofertas de Fibra contratadas a partir del 22 de octubre de 2017 o las ofertas de ADSL contratadas a partir de al 11 de diciembre de 2017 se modifica la cuota del servicio de acceso a internet pasando a costar 43,95€/mes para la modalidad de ADSL hasta 30Mb y Fibra 50Mb; 48,95€/mes para la modalidad de Fibra 150Mb y 54,95€/mes para la modalidad de Fibra 400Mb. Para clientes con servicio de móvil: El precio por minuto de las llamadas realizadas desde cualquier línea móvil una vez superados los minutos incluidos en su tarifa pasará a tener un precio de 0,25 €/ minutos, (antes 0,2178 €/minutos) y 0,30€ de establecimiento de llamada (antes 0,25€). Los SMS pasarán a tener un coste de 0,25€ (antes 0,21€). Si tienes una tarifa móvil que incluye el Bono 100 una vez que has superado los GB incluidos en tu tarifa, el El Bono 100 pasará a costar de 2 € por cada tramo de 100MB adicionales al límite de tu tarifa hasta un máximo de 60 €/mes. Puedes desactivarlo en cualquier momento y una vez consumidos los MB, seguir navegando a 16 kbps

Yo contraté mi fibra antes de las fechas indicadas en el mensaje, en todo caso imagino que puedo resolver mi contrato con ellos sin pagar la penalización por los meses de permanencia que me quedan (4). No???

BocaDePez
BocaDePez
1

25 céntimos por un sms en 2018

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú me estaría cambiando a yoigo o MásMóvil cagando leches.

Es lo que hice yo y ahora estoy tranquilo jeje