BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MENSAJE SOSPECHOSO EN EMULE

TaGoCaP

Ya sé que hay paginas muy buenas pa bajar/compartir archivos, pero a mi me gusta tambien usar la opcion de Buscar en el emule y ultimamente a veces, al poner Comenzar la Búsqueda me sale el siguiente mensaje: AN ATTEMPT WAS MADE TO ACCES AN UNNAMED FILE PAST ITS END.
Alguien tiene idea de lo que significa y porque sale este mensajito, ni aun traduciendolo, "a mi manera :-? " le encuentro significado.
GRACIAS ANTICIPADAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-aleman

st
y ahora otra vez

🗨️ 1
TaGoCaP

¿E mu raro..no???? :-(

maestroobiwan

a mi ya hace unos dias que me sale, pero le hechaba la culpa a la caida de velocidad que experimento desde hace 3 o 4 meses.

es un mesaje que empezo a salir el dia que istale la version 28a del emule. Ahora utilizo una inferior.

Tuks

En la pagina d emule, en el FAQ dice esto:

An attempt was made to access an unnamed file past its end
This message pop up is caused by invalid packets from servers or other clients. This message does not affect eMule's operation and is properly handled in the versions .28a+

Seguro q en sus foros encontrais algo mas, yo es q no uso la opcion d buscar en emule :-D

🗨️ 2
TaGoCaP

Gracias a todos los que habeis contestado...ya toy mas trankilo.... :-)

Naranjin

pero yo tengo la 0.27c... no se no se

bueno por lo menos se q no soy el unico

jcomas

Hola,

A mi esto me sucede en un servidor en concreto pero probando en otro no me pasa. Te aconsejo que cierres el emule, te conectes a otro servidor distinto y hagas la consulta.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
tonit02

Hola!

El fallo que comentais me pasaba con con 0.26, 0.27c, pero como dice el compañero y en los foros, la 0.28 ya lo soluciona, aunque leyendo en foros hay gente que ni con la 0.28 se le pasa. Yo he cambiado y ya no me sale.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo la 026d (maella v2.0 beta 4) desde hace meses y nunca me habia salido. lo curioso es ke me a aparecido el mensaje hace unas 2 semanas. me da a mi q es algo de un troyano o algo que han puesto. y solo cuando busco algun archivo. no se no se

Arra

La semana pasada renombré unos archivos compartidos y a partir de entonces me sale el mensaje. Quizás sea por eso, que los que estaban descargando los archivos ahora no los encuentran y el emule da el mensaje de error.

¿habeis renombrado algún archivo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

......pues a mi me pasó con la 24b al cambiarle el nombre a una peli(era conan....)y a partir de ahi, me salia siempre.
Ahora con la 28c solo me sale al buscar algo
Conclusion:No Hay Ke Renombrar Las Pelis Con El Emule En Marcha

mortara

Hola:

A mi tambien me empezo este problema hace unos días y no he renombrado ningún nombre de ninguno de los archivos compartidos.

Me actualicé a la versión 0.28a, la última que he visto hasta ahora. Y el problema se ha solucionado parcialmente. Ya no aparece el mensaje de error, pero se sigue cortando la búsquda. A mi me aparece un archivo con cero fuentes y ahí se acaba la búsqueda.

Creo que este bug todavía traerá cola.

Saludos.

Claus

Hace tres minutos he contestado a otro colega sobre cual es la mejor version de emule para XP.
A mi ya no me salen los mensajes.

Saludos
Claus

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me sale. Me he fijado que cada vez que me sale, en la busqueda sale un archivo con fuentes = 0. Puede que sea esto? No lo se, pero vamos, no creo q sea un error preocupante, utilizo la version 0.26c

un saludo

Maxorca

BocaDePez
BocaDePez

El mensaje aparece cuando al hacer la busqueda de algún fichero el emule pregunta a alguien que usa el edonkey hibryd y el emule no "entiende esa respuesta" :)