BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje para E. Lagdrón

zErop

jajajjaj

🗨️ 13
CAPONO

Jo, qué velocidad, iba a reducir un poco la imagen y no he podido porque ya habías contestado. :P

Lo de la mula va en serio.

🗨️ 6
jacqlittle

Si va con el culo desde hace tiempo, y cada día peor... Como no espabilen los desarrolladores de eMule esto desaparecerá, ya verás...

Saludos.

🗨️ 5
CAPONO

Desde luego no parece que les importe mucho...
No sé si desaparecerá, supongo que dependerá de cuántos isp's se unan al lado oscuro, pero a la marcha que vamos... sí, lo más probable es que acabe con el napster, allá donde esté.

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 1
CAPONO
jacqlittle
🗨️ 1
Heathcliff

a alguien mas s ele han caido razorback 3.0 y 3.1? estan fuera desde hace dias al menos para mi :(

🗨️ 5
zErop

El razorback 3.0 a mi tambien se me ha caido. Uso Euskaltel.

superllo

Telefónica igual. Parece que esta vez capOno no tiene la culpa.

Ale

🗨️ 1
Heathcliff

si, yo tengo telefonica

jacqlittle

A mi me funcionan todos, el 3.1 hasta ayer por lo menos no me iba desde hace unos días, pero ahora mismo están todos operativos, si bien el 3.1 tiene bastantes menos archivos y usuarios de lo que solía...

🗨️ 1
Heathcliff

pues yo sigo con el 3.0 y 3.1 sin aparecer :(

CAPONO

Yo lo que he notado es que a duras penas consigo conectar a algún servidor, y kad siempre "firewalled".

Si por alguna de aquellas consigo conectar, subir sube, pero la descarga va a CERO PATATERO.

Y si se me ocurre desconectar del servidor no puedo volver a conectar a ninguno, y algunos me dicen que tengo el puerto cerrado (mentira, puesto que puedo comprobar desde el exterior que está abierto)

¡¡Conectado a la wifi del vecino va mil veces mejor!!

Maldito capono...

🗨️ 20
bumper

Y si se me ocurre desconectar del servidor no puedo volver a conectar a ninguno, y algunos me dicen que tengo el puerto cerrado (mentira, puesto que puedo comprobar desde el exterior que está abierto)

Mentiroso, mentira, mentira y mentira. Mírate el windows que tendrás un bicho. Confabulador. xD

🗨️ 2
CAPONO

¡Eso! como a ti ya te va bien, ahora te pasas a los que dicen que son imaginaciones nuestras o que tenemos el emule mal configurado :D:D:D

¡Traidor!

🗨️ 1
bumper

Alguien tendrá que hacer de abogado del diablo, diiiigoooo.
Un saludete y que te sea leve.

PD: Por cierto ONO (grandísima, ohh alabado seas mi señor. Me rindo a tus pies) y al hilo de la traición..... escucho ofertas para ejercer por las esquinas de los foros.

jacqlittle

Eso es que tienes saturada la conexión, reinicia el router ó modem...

🗨️ 16
superllo

Jeje, muy bueno. No si le llevamos diciendo que es cosa de su ordenador, que está lleno de virus y esas cosas, pero él no nos hace caso.

Ale

🗨️ 15
CAPONO

Pero qué va a ser el ordenador...

¡Que tengo puesto el "cantinela capono", cohone!

¡Ahora que lo pienso...! ¿os imaginais lo que puede llegar a hacerle a tu pc el centinela caponil? Me da miedo pensarlo O_o

🗨️ 14
superllo
🗨️ 1
CAPONO
CAPONO
🗨️ 10
bumper
CAPONO
🗨️ 6
bumper
🗨️ 4
CAPONO
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
CAPONO
bumper
POC

Precisamente a mí ayer a eso de las 19:00-20:00 horas me iba increible el emule. Descargando a 200 y pico. Así que esto es realmente una ciencia incierta...

🗨️ 2
LineBenchmark
1

Más bien sería una incidencia en tu zona. xDD

🗨️ 1
POC

XD, seguramente