Deja de tontear con mi mula o no volverás a ver a tu gato.
¿Alguien más ha notado un empeoramiento del emule?
Deja de tontear con mi mula o no volverás a ver a tu gato.
¿Alguien más ha notado un empeoramiento del emule?
jajajjaj
Jo, qué velocidad, iba a reducir un poco la imagen y no he podido porque ya habías contestado. :P
Lo de la mula va en serio.
Si va con el culo desde hace tiempo, y cada día peor... Como no espabilen los desarrolladores de eMule esto desaparecerá, ya verás...
Saludos.
Desde luego no parece que les importe mucho...
No sé si desaparecerá, supongo que dependerá de cuántos isp's se unan al lado oscuro, pero a la marcha que vamos... sí, lo más probable es que acabe con el napster, allá donde esté.
a alguien mas s ele han caido razorback 3.0 y 3.1? estan fuera desde hace dias al menos para mi :(
El razorback 3.0 a mi tambien se me ha caido. Uso Euskaltel.
Telefónica igual. Parece que esta vez capOno no tiene la culpa.
Ale
si, yo tengo telefonica
A mi me funcionan todos, el 3.1 hasta ayer por lo menos no me iba desde hace unos días, pero ahora mismo están todos operativos, si bien el 3.1 tiene bastantes menos archivos y usuarios de lo que solía...
pues yo sigo con el 3.0 y 3.1 sin aparecer :(
Yo lo que he notado es que a duras penas consigo conectar a algún servidor, y kad siempre "firewalled".
Si por alguna de aquellas consigo conectar, subir sube, pero la descarga va a CERO PATATERO.
Y si se me ocurre desconectar del servidor no puedo volver a conectar a ninguno, y algunos me dicen que tengo el puerto cerrado (mentira, puesto que puedo comprobar desde el exterior que está abierto)
¡¡Conectado a la wifi del vecino va mil veces mejor!!
Maldito capono...
Y si se me ocurre desconectar del servidor no puedo volver a conectar a ninguno, y algunos me dicen que tengo el puerto cerrado (mentira, puesto que puedo comprobar desde el exterior que está abierto)
Mentiroso, mentira, mentira y mentira. Mírate el windows que tendrás un bicho. Confabulador. xD
¡Eso! como a ti ya te va bien, ahora te pasas a los que dicen que son imaginaciones nuestras o que tenemos el emule mal configurado :D:D:D
¡Traidor!
Alguien tendrá que hacer de abogado del diablo, diiiigoooo.
Un saludete y que te sea leve.
PD: Por cierto ONO (grandísima, ohh alabado seas mi señor. Me rindo a tus pies) y al hilo de la traición..... escucho ofertas para ejercer por las esquinas de los foros.
Eso es que tienes saturada la conexión, reinicia el router ó modem...
Jeje, muy bueno. No si le llevamos diciendo que es cosa de su ordenador, que está lleno de virus y esas cosas, pero él no nos hace caso.
Ale
Pero qué va a ser el ordenador...
¡Que tengo puesto el "cantinela capono", cohone!
¡Ahora que lo pienso...! ¿os imaginais lo que puede llegar a hacerle a tu pc el centinela caponil? Me da miedo pensarlo O_o
Precisamente a mí ayer a eso de las 19:00-20:00 horas me iba increible el emule. Descargando a 200 y pico. Así que esto es realmente una ciencia incierta...