BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Texto largo y extraño al ver la SIM de Lowi en los ajustes

superllo
3

Un amigo tiene Lowi y desde esta mañana se le reinicia la interfaz (Android, Motorola) y entrando en el menú de la SIM aparece y desaparece esto continuamente:

loli
loli t te tengo

El mensaje empieza con un "loli t te tengo" que no sé si significa algo, y luego se va (SIM vacía) y vuelve a aparecer indefinidamente. Le he dicho que actualice el móvil (lo tiene actualizado de este año pero hay una reciente por hacer) pero no tengo ni idea de qué puede estar pasando.

He buscado y he visto que hay un SMS que reinicia el iPhone pero en Android no he visto nada, además de que no sé si es un SMS malicioso o algo diferente.

Y no sé si tendrá que ver con los mensajes RCS esos… no creo.

¿Alguien tiene alguna idea?

Winchester

no tengo Lowi, pero voy a encender el moto g pro y meterle la SIM de o2, a ver si es cosa de motorola (el mio dejo de actualizarse en abril, tras 3 años)

edito: nada, de motorola en si no es, igual es lo que dice @bancho

mateodd

Estoy flipando la verdad xd. La SIM hace lo mismo en otro movil? Ese movil hace lo mismo con otra SIM?

bancho
8

Te va a parecer ridículo pero… eso es el nombre del operador y muchos móviles dejan editarlo para que ponga otra cosa (ejemplo para distinguir SIMs). Que lo intente editar. Por cómo es el mensaje a ver si se le ha quedado el móvil desbloqueado en el bolsillo y lo ha editado y ha cambiado el nombre de esa SIM de Lowi a ese mensaje con el culo.

🗨️ 5
superllo

Gracias, ahora le digo que lo cambie.

pjpmosteiro
1

Como sea eso 🤣🤣🤣

Ranita
1

me parto porque puede ser cierto .

pepejil
1

Si es lo que tu dices, lo gracioso es que no tenga un límite de caracteres. No conozco ninguna operadora cuyo nombre tenga más de 50 caracteres.

superllo
3

Hemos intentado cambiarlo por las buenas pero cada vez que entraba a cambiarlo se reiniciaba la interfaz y se salía. He visto que hay una opción para resetear el wifi, puntos de acceso y demás y tampoco ha solucionado nada (solo ha borrado las wifis) así que le he dicho que hiciera copia del wasap y lo restaurara todo y así se ha solucionado.

Gracias.