BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

menos velocidad y mejor precio y para todos

BocaDePez
BocaDePez

me parece que para la navegacion normal con una velocidad de 512 como es el ccaso actual sobra y digo sobra pq yo con 256 tenia suficiente, lo que se necesita es que las tarifas sean accesibles para todos y digo para todos pq eso de las tarifas asequibles para ciertas zonas no son ni mucho menos para fomentar el avance de las comunicaciones pq los que pueden acceder a esas tarifas seguro ya disponen de conexion.

reflexion debian estandarizar una tarifa por conexion y compañia para todo el territorio nacional como ocurre por ejemplo con la telefonia movil, ademas debian de establecerse ayudas para quien desarrolle conexiones a internet en zonas sin cobertura actual de banda ancha a un precio similar al del resto de zonas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UnaMas

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo tambien, 512/128k 24horas, por 25€!!!!!!!!!!!!!

seria una oferta totalmente valida para gente que navega y baja pero con paciencia :-D , para los demas 1mega o 2 megas por 45€ o por menos precio si puede ser :-P

BocaDePez
BocaDePez

ojala fueras el mandamas de la cmt, ese pensamiento es el que necesitamos los que vivimos en zonas rurales sin cobertura adsl, que nos tratan como catetos, y luego tienen la poca verguenza de sacar un anuncio con los dos chaveles subnormales diciendo "navegará hasta tu tio el del pueblo"

la mama que los papa!!

adsl4todos ya!

DarkWinD

Yo como "mandamás" de la CMT propondría varios casos:
-56/56 (rtb o 64/64 en caso de rdsi :D) Gratis en horario ondulado 18h-8h
-128/128 10€
-256/128 15€
-256/256 19'95€
-512/128 20€
-512/300 25€
-1024/300 30€
-1025/512 35€

Esto manteniendo unas relaciones con el usuario con el fin de que TODOS pudieramos gozar de una banda ancha (en algunos casos no tanto) a un precio asequible.
Aunque para esto debieramos renunciar a alta gratis y a un equipo entregado por el propio ISP. Con el consiguiente añadido: Precio más bajo en caso de comprarle el equipo al ISP, duración de contrato nula o en casos de 3 meses.
Garantizando un 50% de la conexión y una seriedad y profesionalidad aceptable en cuanto a reparación o solucion de problemas se refiere.

Cierto es que no hablamos de velocidades de vertigo como nuestros vecinos europeos, pero no podemos negar que un cambio como este sería bien acojido por todos, o no?

BocaDePez
BocaDePez

a mi noi me interesa, yo mas velocidad y manteniendo precios., xq xq culpa de gente como vosotros nunca se encuentra nada de calidad.

🗨️ 2
DarkWinD

Ya ves, muchos con 4 megas que no le llegan a uno y de 2 con el mismo problema, antes de ir a mas, lo de menos tendra que tener mayor calidad de servicio. No pretendais construir la casa por el tejado teniendo los cimientos de mala manera. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO QUE TIENEN QUE HACES ES ASEGURASE DE QUE EL INVENTO SALDRA BIEN, Y NO SACAR X SACAR SOLO X CPMPETENCIA O POR TECHNOLOGIA.