Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/12/07 14:09]

¿Mejores valores sin PTR?

Hola,

tengo contratado 6M+llamadas+TV. El caso es que con los test de velocidad llego a 3M y pico. ¿Mejorarían los valores de mi linea si quitara el PTR?

Cuando tenia 20M+llamadas, la linea sinronizaba a unos 19M. Así que la linea está "bien situada"...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dicen que si quitas el ptr, mejora en cuanto a la…

Dicen que si quitas el ptr, mejora en cuanto a la sincronizacion.
      Comentanos haber que tal te va si lo quitas.
      Creo que hay algun tuto donde cometnan como hacerlo.
      Una desventaja, grande de quitarlo es que sirve de protección contra descargas...

• Cerrado

Hola, pues lo he probado y, en mi caso, no ha servido para…

Hola,

pues lo he probado y, en mi caso, no ha servido para nada. No me he fijado en valores de atenuación, pero en lo que se refiere a la sincronización, los valores se han quedado igual. Así que he vuelto a conectar el PTR por lo de las descargas de tensión que comentabais...

Supongo que dependerá de cada instalación y del estado de la linea de cada uno...

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo le quite el ptr porque la conexion sincronizaba 3 o 4…

Pues yo le quite el ptr porque la conexion sincronizaba 3 o 4 megas menos, lo que hice fue conectar una roseta a los cables que vienen de la calle para conectar el router directamente, el resultado es que sincroniza mejor y bajó el valor de atenuacion 2 db. Luego con la instalacion interior lo que hice fue poner una roseta aparte para conectar un cable de telefono directo al router, yo tengo adsl max. vel. y la linea es por voip. En esta linea voip tengo 3 telefonos conectados ,el cable es de 25 metros y va todo perfecto, tanto internet como los telefonos. Salu2