BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Mejores valores sin PTR?

dvadsl

Hola,

tengo contratado 6M+llamadas+TV. El caso es que con los test de velocidad llego a 3M y pico. ¿Mejorarían los valores de mi linea si quitara el PTR?

Cuando tenia 20M+llamadas, la linea sinronizaba a unos 19M. Así que la linea está "bien situada"...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo le quite el ptr porque la conexion sincronizaba 3 o 4 megas menos, lo que hice fue conectar una roseta a los cables que vienen de la calle para conectar el router directamente, el resultado es que sincroniza mejor y bajó el valor de atenuacion 2 db. Luego con la instalacion interior lo que hice fue poner una roseta aparte para conectar un cable de telefono directo al router, yo tengo adsl max. vel. y la linea es por voip. En esta linea voip tengo 3 telefonos conectados ,el cable es de 25 metros y va todo perfecto, tanto internet como los telefonos. Salu2

askatuak

Dicen que si quitas el ptr, mejora en cuanto a la sincronizacion.
Comentanos haber que tal te va si lo quitas.
Creo que hay algun tuto donde cometnan como hacerlo.
Una desventaja, grande de quitarlo es que sirve de protección contra descargas...

🗨️ 1
dvadsl

Hola,

pues lo he probado y, en mi caso, no ha servido para nada. No me he fijado en valores de atenuación, pero en lo que se refiere a la sincronización, los valores se han quedado igual. Así que he vuelto a conectar el PTR por lo de las descargas de tensión que comentabais...

Supongo que dependerá de cada instalación y del estado de la linea de cada uno...

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

CmL-93

¿que es sin PTR?

Sin linea??