BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejores DNS para Ono

BocaDePez
BocaDePez

Estaba mirando en el analizador de DNS, pero no me aclaro, así que lo pregunto por aquí, que seguro más de uno ya lo ha experimentado a gusto.

¿cuáles son las mejores DNS para navegar con ONO?, que no sean las automáticas claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente decía que no me enteraba de ese analizador de DNS. :-P ¿cuales hay que coger?, ¿las dos primeras?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me van bien estas..
80.58.0.97
62.81.16.132

Con ellas solucioné los problemas de navegación con algunas páginas.

Soy de Sevilla, zona Sevilla-Este

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quería preguntaros, yo lo tengo tanto ip como dbs (lo he visto ahora) estan automaticamente... es lo mejor???

Yo nunca toqué eso,:-o tal como instalé el pc indiqué autom. y listo.

Es mas rapida la conexión? o se abre mas rapidamente las páginas?? esto lo he visto que últimamente tarda un pelin en abrir las páginas...

Tengo 1 mb cable moden.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Metete en Analizador DNS
y elige de tu proveedor la que menos milisegundos tenga. Asi te irá más rapido la carga de paginas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy por ONO y quisiera agregar otro ordenador en red con la misma conexion, no he podido, y lo he probado solo con el nuevo ordenador y no me funciona me sale como conectado pero no puedo abrir las paginas, he puesto IP(el del mismo ordenador), mascara de subred la misma que tengo en el otro ordenador al igual que la puerta de enlace, y los dns los he sacado de una pagina en donde correspondian a los mejores para ONO, pero ni asi me funciona con el nuevo ordenador se que debe ser algo de la configuracion de la conexion a internet, pero no se que puede ser o que me puede faltar hacer.
desde ya muchas gracias

Skorpio21

hay que reiniciar cuando se cambian las DNS? he cambiado las dns, y no me entra a ninguna web despues de hacerlo... he tenido que quitarlas.

Roccko

yo tengo las 2 mas rapidas de telefonica, son las que me van mejor. De ONO ninguna ..... :-o

🗨️ 1
pablo954

No lo entiendo. A mi tmb me van mejor los dns de telefónica que los de ono. ¿Cómo puede ser esto? Se supone que desde la red de ono los suyos deberían ser más rápidos, pero no, y la diferencia es abismal. Por otra parte, ¿hasta cuando nos dejará telefónica usar sus dns?