BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejores DNS de Jazztel. Cuales?

1002SATANAS

Bueno despues de 4 años con el router Comtrend CT 536+ ha pasado a mejor vida y Jazztel me ha enviado en 2 dias (si si en 2 dias parece increible) uno nuevo el HG 536+

Trasteando el nuevo router, veo que tiene asignadas las dns 87.216.1.65 y 87.216.1.66 cuando con el anterior y nunca me habian dado problemas las 62.14.2.1 y 62.14.63.145 dejo las antiguas o me quedos con las nuevas?

Lo que me ha sido un poco sorprendente ha sido enchufar el router poner la clave WEP 128 (ahora viene debajo del router con un adhesivo) y se ha puesto el solito ni usuario ni contraseña ni nada :-O y veo que hay dos conexiones (perdon por mi ignorancia antes tenia solo una)

Choose Add, Edit, or Remove to configure WAN interfaces.
Choose Save/Reboot to apply the changes and reboot the system.

VPI/VCICon. IDCategoryServiceInterfaceProtocolIgmpNatFirewallQoSStateRemoveEdit
8/351UBRbr_8_35nas_8_35BridgeN/AN/AN/AEnabledEnabled
8/352UBRpppoe_8_35_2ppp_8_35_2PPPoEDisabledEnabledDisabledEnabledEnabled

Perdonad pero estoy un poco pez ... Gracias

darkdead

Si las antiguas te funcionaban usalas las nuevas son una castaña

Ari

Como te dice darkdead, yo me quedaría con las antiguas :) Pero ya sabes que si pones las dns en tu pc, estas van a ser las que van a gestionas tu tráfico realmente :)

Lo que ves, y has pegado aquí, son los dos tipos de conexión de las que puedes disponer. Una de ellas, para Jazztelia: los equipos más vienen preconfugrados ya con ambas conexiones. No pasa nada porque la dejes así :)

Saludos

🗨️ 4
1002SATANAS

Uff Gracias Ari, es que hacia como 4 años que no tocaba el router y temmblando me he quedao cuando he visto el equipo :-O.

Tambien he visto que el firmw esta configurado en automatico y apunta a un ftp de Jazztel, eso lo dejo tambien quietecito? en fin veo que la navegacion es mas fluida, nunca toqué absolutamente nada del antiguo y preciado CT 536+

Bueno Gracias de antemano y feliz Diada de Sant Jordi :P

🗨️ 3
Ari

Puedes dejarlo quieto, si quieres. Me parece, no tengo la seguridad, que ni tan siquiera funciona la actualización automática, así que yo no le haría ni caso.

Ay, hace tiempo que no me pilla en Barcelona la Diada..con lo que me gustan los libros. Sobre todo que me los regalen, claro :D

Feliz Diada para ti también ;)

🗨️ 2
1002SATANAS

Bueno Ari no tocare nada mas, por si las moscas, y si veo que en unas semanas no me gusta demasiado, me voy a por el:

Asus WL-520GU :D

Saludos

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Usa las de OpenDNS.

🗨️ 5
WaDe

+1

🗨️ 4
Rubik2k

No tengo bastante con que Jazztel espie mi tráfico...También me lo ha de espiar otra empresa ajena a mi conexión.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Fijo que están interesadas en ver que páginas visitas. Yo igual, me emociono tanto de imaginarme conocerlas como de subir al autobús.

🗨️ 2
Rubik2k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez