BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mejoras del firmware de thompson 510

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hace unos dias recibí mi nuevo router pues me quejé a arsys y me lo han cambiado rápidamente me gustaría saber que mejora el firmware que aparece en la página del foro ya que a mí me va de perlas con este router tal y como me lo han dado y por ello no sé si actualizarlo, gracias por todo ah y donde viene la version del firmware de mi thompson 510 muchas gracias y recomiendo desde aqui a que todo el mundo utilice este router + pequeño +sencillo abrir puertos, en fin que va muy bien un saludo a todos y felicidades por el foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te va bien el firmware no le cambies.

hace unos dias yo puse un pregunta en este foro sobre como debia proceder para poder forzar los puertos del router a 100Mbps Full Duplex. Resulto que era necesario actualizar el fimware, porque el firmware que me venia (4.0.2) no tenia esa opción.

¿alguien sabe como se fuerzan los puertos del Thomson 510 a 100 Mbps full duplex? ;-)
Despues de casi una hora conseguí actulizarlo, pero parece que solo funciona el puerto forzado numero 2. El resto de puertos no me funciona si lo fuerzo a 100 Full Duplex. No le veo ninguna explicación. Despues de todo, con solo un puerto forzado me quedo igual que estaba, porque para poder apreciarlo necesito que sean al menos dos los puertos, y asi conseguir una comunicacion extremo a extremo 100 Full Duplex, asi que me he quedado igual que estaba, solo que he perdido una hora.

Mucha gente se preguntara ¿por que mi obsesión en forzar los puertos, si en auto los detecta a 100 Full Duplex?. Porque se consigue un aumento de rendimiento del doble, y yo lo utilizo porque tengo una pequeña red interna donde tengo un servidor de ficheros y hay mucho trasiego (no es lo mismo bajarse una ISO en 5 minutos que en 2).