BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejoras para banda ancha

BocaDePez

Hola, soy un bago de cojones para firmarme en el foro y verdad como no tengo casi nada de servicio añadido por hacerlo pues si no lo necesito no lo hago.

Mirando unos foros por hay entre en www.noticias3d.com y bieno un poco el foro vi que tenia mazo de cosas añadidas por firmate en el foro, como el numero de veces a as contestado a alguien o que te ponen un rango tal y cual...

Esto no es para hacerles publicidad porque el foro no trata los mismos temas que este solo es para ponerles un buen ejenplo a los moderacores de este porque se estan descuidando y muycho.

Estaran asta el culo de trabajo pero llevan diciendo que vana a acer cosas desde hace pero no veo resultados como lo del analizador de DNS y demas cosas que se les quedan en el tintero todo el mundo se queja de la publicidad pues mejorar un poco las prestaciones de la web tipo la otra pagina que dige y la gente no le importara la publicidad y mejorareis la pagina para el prosimo año de los premios esos de ibes o como se escriba que estubo muy bien esta edicion pero no veo reconocimiento por parte de la web para los que la botamos y cada vez se ve mas en el foro que la gente se queja por una o otra cosa referente a la web.

A lo que yo queria decir desde el pricipio que si dais mas valore añadidos con el el loguin pues los bagos como yo lo haremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mack

Porcierto lo de banda ancha no hacen mas que llorar diciendo todo el rato el pico de la cara que les cuesta el server pero joder si pagais tanto porqeu coño va como el puto culo pa paginasolo hay conectado segun esto 180 personas no creo que sea para tanto para todo lo que deciis que pagais y que no os llega para pagar con las pelas que tiene que dar telefonica, teledos y ropa friqui o como se diga incluso despues de quedar segundos en los premios, e leido por hay que pagais 30000 pelas al mes por esto, no me jodas que no os lo dan solo en plublicidad despues de quedar segundos.

A porcierto hay tres noticias en espera porque¿?

🗨️ 6
WcK2002

mira pavo, solo t voy a decir una cosa, si no t gusta la pagina, no entres. es facil. si sólo tienes pegas y no das ninguna solucion no eres de mucha ayuda. pero a pesar de todo es bueno ke haya gente como tu, porke si todo el mundo estuviera de acuerdo el mundo seria muy aburrido. en fin pilarin.

con esto no pretendo meter cizaña ni nada, y mucho menos entrar en ninguna polemica, pero...

SAlu2 from BcN

🗨️ 1
Mack

Que yo solo digo que esta decallendo que solo veo que los creadores se anparan en que les cuesta mazo mantener la pagina y no se dan vidilla para mejorarla, que solo actualizan el formato de la pagina para meter publicidad.

La pagina no esta de puta madre si no la gente que escribe en ella es la que es de puta madre, la pagina solo es el conductor que da pocas prescaciones para todo lo que podria dar.

a ver que solo es un critica constructiva para que se espabilen quien lo tenga que hacer porcierto el server esta al 100 % con unos 200 usuarios parosimada mente esto es normal porque por lo que pagais¿?

A no tengo ninguna respuesta porque paso de firmarme pero para esto queria hacerlo para dar la cara, que e resuelto dudas a mazo de gente de aqui :P

Josh

Hola Mack.

Yo vivo del dinero que gano trabajando. No soy un adolescente que vive en casa de sus padres. Pago mi autonomo, alquiler, luz, conexión de cable, etc. El server vale 105#8364;/mes y lo pago gustosamente, unas veces puntual y otras con retraso. La publicidad ayuda a soportar esa carga, pero hasta ahora no cubre ese coste, aunque me vale la pena pq uso tb el servidor para otras cosas.

Laas mejoras de la web se hacen cuando hay tiempo y ganas, ya que cada uno tiene su propio trabajo, que es lo primero.

Entiendo por tu comentario qeu que lo ideal sería que la publi de mucho dinero, que yo me saque un jornal con la web para dejar a un lado mi trabajo, y así dedicar 8 horas diarias a colocar noticias y hacer todas las mejoras que mencionas.

🗨️ 3
THE

Hola, acabo de leer lo que te cuesta el server cada mes, y no me parece ni mucho ni poco. Solo te envió esto para comentarte que existen servidores con precios mas asekibles.

Yo estoy apunto de contratar un servidor para mi empresa, si te interesa te puedo enviar por mail las caracteristicas o postearlas aquí, por si te interesa cambiar de server.

Mack

Tio con esto me dices que soy un niñato que no tiene mas gastos que los cubatas de los findes¿? (por cierto no bebo) porque todo me lo paga mi papa.

Pues aya tu, yo tengo mi curro ganando una mierda como casi todos los jovenes.

Tio lo que dices es verdar pero, que pasa el server lo pagas tu solo¿? no tienes mas colaboradores en la web¿?

-Lo pagas tu solo, pues no lo, se pero como tu dices la publi ayuda.

-Tienes gente que esta tambien ayudandote con la web, que pasa que ellos no hacen nada por mejorarla, y si no lo hacen seguro que por aqui hay peña que nos sorprenderian con su aportacion a la web, porque se puede tener mazo de ideas pero si no posdemos aplicarlas para que.

No seqas sarcastico que te estresas :P

Mack

y se feliz, que no quiero fastidiarte que estaras mazo de agobiado con el curro como todos.
Si te molesto dimelo y me retracto ;)

BocaDePez

DIOS, UTILIZA COMAS!!! :-P

Josh

La versión actual de BA se lanzo en febrero pasado. Desde entonces he ido anotando las mejoras que necesita la página y los fallos que tiene esta y espero poder lanzar una versión nueva despues del verano.
Yo no gano nada con que la gente se registre. Eso es algo opcional que te permite hacer seguimiento de tus mensajes, resaltar los nuevos desde tu ultima visita, preferencias de visualización etc.

🗨️ 2
MaX

Con q t refieres a la nueva version, a añadir todo eso lo q tienes apuntado o a remodelar todo otra vez (el diseño, la bbdd...)?

Supongo q sera lo 1º ;)

Animo Josh, q por mucho q critiquen hasta ahora lo has llevado bien.

Saludos.

pcsaurio

venga, las criticas cojelas por el lado positivo, pero que no decaiga el animo, que la página esta muy bien y al que no le guste ya sabe lo que hay, la red es extensa y hay sitio para todos.