Hola, soy un bago de cojones para firmarme en el foro y verdad como no tengo casi nada de servicio añadido por hacerlo pues si no lo necesito no lo hago.
Mirando unos foros por hay entre en www.noticias3d.com y bieno un poco el foro vi que tenia mazo de cosas añadidas por firmate en el foro, como el numero de veces a as contestado a alguien o que te ponen un rango tal y cual...
Esto no es para hacerles publicidad porque el foro no trata los mismos temas que este solo es para ponerles un buen ejenplo a los moderacores de este porque se estan descuidando y muycho.
Estaran asta el culo de trabajo pero llevan diciendo que vana a acer cosas desde hace pero no veo resultados como lo del analizador de DNS y demas cosas que se les quedan en el tintero todo el mundo se queja de la publicidad pues mejorar un poco las prestaciones de la web tipo la otra pagina que dige y la gente no le importara la publicidad y mejorareis la pagina para el prosimo año de los premios esos de ibes o como se escriba que estubo muy bien esta edicion pero no veo reconocimiento por parte de la web para los que la botamos y cada vez se ve mas en el foro que la gente se queja por una o otra cosa referente a la web.
A lo que yo queria decir desde el pricipio que si dais mas valore añadidos con el el loguin pues los bagos como yo lo haremos.