Lowi ha dejado en 26€ el precio de la fibra (24 meses de permanencia). ¿Habrá alguna mejora por parte de Pepephone?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
¿Mejorarán las tarifas de Pepephone tras los cambios en Lowi?
No.
Lowi son 50 Megas Pepephone son 100 Megas alguna diferencia económica tienen que tener.
¿Los dos años de permanencia? Vamos digo yo...
Pepephone ya puso una permanencia para evitarte los gastos de instalación, digamos que ha sido lowi quien ha querido parecerse a Pepephone. De todas formas son empresas para diferente tipo de clientes.
Pero, ¿no son low-cost? ¿En qué tipo de clientes difieren? Cobertura Vodafone vs Yoigo o Fibra vs cable.
Primero en la velocidad, luego en la atención al cliente (Pepephone fue de lo mejor, lowi es Vodafone) y posiblemente en muchos casos la tecnología (hay gente con alergia al coaxial).
Yo con 50 megas de fibra me sobran (sea o no coaxial). Otra cosa aparte es Vodafone y su fantástica facturación y atención al cliente.
Eso deberías preguntárselo a los directivos de Pepephone. Pero vamos, habida cuenta de que estamos aproximándonos peligrosamente al ARPU mínimo, no cuentes con ello.
Gracias. Entonces me voy a Lowi. No espero a Pepephone. Bye bye Pepephone.
Hombre, si te vas ahora mismo, tampoco das mucho tiempo de reacción. Imagina que la semana que viene no mejoran los 26 euros de Lowi, pero ponen los 100 megas a 30 euros.
Portabilidad solicitada. No hay color: cobertura Vodafone 4G real (no la 4G de Yoigo a velocidad 3G) y 50 megas a 26€ (no son los 100 megas pero a mi me sobran con 50 megas). Facturación, pues ya veremos, pero el precio y el servicio es lo que más me importa.