BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Mejorarán las tarifas de Pepephone tras los cambios en Lowi?

BocaDePez

Lowi ha dejado en 26€ el precio de la fibra (24 meses de permanencia). ¿Habrá alguna mejora por parte de Pepephone?

BocaDePez

No.

🗨️ 2
BocaDePez

Lowi son 50 Megas Pepephone son 100 Megas alguna diferencia económica tienen que tener.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Los dos años de permanencia? Vamos digo yo...

superllo

Pepephone ya puso una permanencia para evitarte los gastos de instalación, digamos que ha sido lowi quien ha querido parecerse a Pepephone. De todas formas son empresas para diferente tipo de clientes.

🗨️ 5
BocaDePez

Pero, ¿no son low-cost? ¿En qué tipo de clientes difieren? Cobertura Vodafone vs Yoigo o Fibra vs cable.

🗨️ 4
superllo

Primero en la velocidad, luego en la atención al cliente (Pepephone fue de lo mejor, lowi es Vodafone) y posiblemente en muchos casos la tecnología (hay gente con alergia al coaxial).

🗨️ 3
BocaDePez

Yo con 50 megas de fibra me sobran (sea o no coaxial). Otra cosa aparte es Vodafone y su fantástica facturación y atención al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds

Eso deberías preguntárselo a los directivos de Pepephone. Pero vamos, habida cuenta de que estamos aproximándonos peligrosamente al ARPU mínimo, no cuentes con ello.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias. Entonces me voy a Lowi. No espero a Pepephone. Bye bye Pepephone.

🗨️ 3
mceds
1

Hombre, si te vas ahora mismo, tampoco das mucho tiempo de reacción. Imagina que la semana que viene no mejoran los 26 euros de Lowi, pero ponen los 100 megas a 30 euros.

🗨️ 2
BocaDePez

Portabilidad solicitada. No hay color: cobertura Vodafone 4G real (no la 4G de Yoigo a velocidad 3G) y 50 megas a 26€ (no son los 100 megas pero a mi me sobran con 50 megas). Facturación, pues ya veremos, pero el precio y el servicio es lo que más me importa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez