BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Mejorar la línea?

DeGe

Hay dos opciones y no se cuál puede ser la mejor. Tengo la roseta telefónica a unos 6 metros de la torre, algo que no puedo cambiar por ahora. Pues bien, el router lo tengo junto a la torre, con lo que el cable adsl es de unos seis metros y el lan el que vino con el router. La otra opción sería, colocar el router junto a la roseta y el cable lan de metros.

¿Cómo iría mejor la línea con los hasta 20 megas que me tendrían que migrar el día 11? Mis valores de atenuación y ruido son (bastante) buenos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Acerca el router a la roseta, la velocidad del router a tu pc no va a cambiar por 6 metros con un cable de red, incluso podrias ponerlo a mas distancia, es barato asi que compralo bueno, de cualquier forma la mejora por poner un cable de telefono de 6 metros menos tampoco se deberia de notar, si se nota es que el otro cable que tenias o las conexiones estaban en mal estado, o que estas en el limite de la distancia a central.

Filiprino

Pues si son bastante buenos, déjalo como está. De todas formas, tampoco mejorarías gran cosa.
Estas cosas se mejoran o bien conectando directamente al PTR, o tener un cableado interior con 0 o muy pocos empalmes, y un cableado exterior impoluto.
Pero por meter dentro de casa 3 o 4m más de cable, no va a empeorar nada, no se nota.

nexus6e

Si como dices tus valores son bastantes buenos en atenuación y ruido yo no tocaría nada de momento.

De todas formas, como ya te han dicho, no deberías tener ningún problema con un cable de 6 metros, ya sea de red o de teléfono. Personalmente puesto a elegir compraría antes un cable de red de 6 metros bueno antes que el de teléfono pero repito que no deberías tener ningún problema.

Salu2 ;-)

DeGe

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos ;-)