BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejorar conexión con ONO y mi instalacion particular

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono en casa.

1.- La señal llega al cuadro general

2.- En el cuadro general tengo un splitter que reparte 3 lineas a 2 habitaciones y salón.

3.- En el salón tengo una bifurcación para que me vaya: A) al cablemodem B) a la TV

Veo la imagen como el "culo" (comperdon por la expresión)

PD. decir que no tengo decodificadores de ono ni nada, el cable coaxial va directo a la TV.

¿que puedo instalar para mejorar la imagen?

redline2001
1

El cable que va al modem y a la tele ahí necesitas otro splitter para que no pierdas señal y splitter no es una T . Yo tu, pillaba uno de la marca TELEVES que salen bastante bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar tan rápido,

Decir que tengo un splitter tambien (una entrada y dos salidas), no una bifurcación en si...

Son de los que instalar los instaladroes de ONO, supongo que sean buenos.

🗨️ 4
redline2001

los que ponen los de ono son esos que dicen ISOLATOR pero esos no valen :P hazme caso y píllate un splitter de televes ;)

pd: así lo tengo yo, ya que con el que me venia de ono NO VALE.

🗨️ 3
Sammi

Eso que pone isolador es un splitter de 2 bocas con protección de tensión.

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

asi lo hare, comprare un splitter de 1 entrada 2 salidas, y otro de 1 entrada 3 salidas.

Sammi

Lo suyo es que desde un solo punto fuese un cable a cada equipo. Pero claro, si pones un splitter de 4 salidas la señal posiblemente caerá bastante y tengas problemas con el cablemodem.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero por ejemplo, si yo tengo un splitter de 5 salidas y solo uso 3 de ellas... estaré "malgastando" la señal¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si. La atenuacion de un splitter es mayor a mayor numero de salidas, independientemente de que se usen o no, es mas si no se usan y no se cierran con una carga resistiva la señal aun se degrada mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una carga resistiva te refieres a un "tapón"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez