BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mejorando el sistema de atención al cliente?

dracod

Tuve una incidencia tecnica, que no tenia internet, llame hicieron unas pocas de pruebas, y nada, total que dijeron que me la revisaria un tecnico.

Fue colgar, y al cabo de 2 horas ya tuve internet otra vez, no se que fuera por la incidencia abierta.

Al dia siguiente me llega un sms para decirme que la incidencia esta abierta, y que estan sus tecnicos solucionandola. y me daba un 900 para consultarla. a los 15 dias me mandan otro sms para decirme que estaba resuelta y que el numero 900 a mi disposicion para cualquier otro problema durante x tiempo. Me llega un correo diciendo que automaticamente se me descontaria de la factura, y que disculpara las molestias, blabla, y hoy me llega una carta, diciendome lo mismo.

parece que han cambiado bastante para mejor a la hora de gestionar las incidencias, por lo menos del seguimiento y control de ellas.

Espero que sigan asi, por que no solo se trata de tener nuevos clientes si no de dejar los antiguos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Yo llame hace 1 semana porque se me estropeo el router por una tormenta y me dijeron que lo cambiaban asique parece que andan algo mas antentos......Llevo 1 semana esperando pero bueno sera lo normal...

morisveca

pues suerte k teneis pq yo aun ando poniendo reclamaciones en la cmt y mandandoles burofax para k se dignen a anularme la factura de 400#8364; por petarse la linea xD
la pela es la pela, ya voy por la 3 reclamacion :-( y se la pasan por ahi

BocaDePez
BocaDePez

¿A eso le llamas mejora?

No sería un microcorte en tu línea temporal que no hizo falta ni la necesidad de un técnico dada la rapidez de reparación.

Encima te mandan cosas por duplicado... :-D