BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mejora en el ping

BocaDePez
BocaDePez

Ese es mi caso, me he tirado 6 meses para tener el ping q tengo desde hace unos dias,es obvio que es por q la peña esta de vacaciones(e incluso que la obra del edificio que tengo a 6 metros tambien parada),pero es que joder cuando me va mal ellos dicen que esta bien y, ¿ahora que tienen que decir?,¿que va megabien?.
Pd:Quiero mi megaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues espera a que comiencen las obras y veras , que ping tienesinterferencias jejeje lolailo.
y lode dar 1 mg euskaltel calla , nadie coinfirma, que lo vallan aponer, si ellos callan maloooooooooooooo
todo son abladurias ( REPITO)
euskaltel no adicho que vallan a subir,nos van a dar por el duodeno nos bamos, aquedar con las ganas
magutiano

🗨️ 6
Nekolan

Esta mas que confirmado. Informate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya se q lo del mega esta ya mas que hablado,pero eso d tener q esperar hasta noviembre,me parece vergonzoso,el otro dia le comente el tema a un amigo mio,que tenia 128 y se ha pasao al mega y el tio ya lo tiene,que coño pasa ¿que los d 300 somos negros y euskaltel es racista?.
Llevo 6 meses con eusklatel pagandole 40 y tantos euros por una conexion que segun entiendo ahora no vale tanto.
Q me estan diciendo que los que mas dinero les hemos estado dando,llamese 300 o 600 ¿tenemos que esperar 4 meses mas que los que pasen d 128 al mega?.
En mi modesta opinion es un atraco,por que hasta ahora eramos los que les estabamos reportando mas pasta,y nos dejan en un segundo plano,a la espera d que algun dia nos den el mega.
Euskaltel,la gente no es tonta y solo por este echo como el plc vaya bien y tenga un buen precio,yo soy uno d los q me pasare,ya que por lo que veo eusklatel no cuida sus clientes,si no que cuida a los uqe se quieran pasar d 128 a 1000,olvidandose de los que hemos estado pagando un precio desorvitad hasta ahora.
Un saludo y buen rollo.

🗨️ 2
Nekolan

Pues mi caso es de lastima.
Convenci hace un mes a un amigo para pasarse al cable y justo una semana despues de instalarselo ponen la oferta del mega. Cagontosusmuertos. Ahora me hace pagar los cafes por el agravio jeje.

Aber si por la via de la pena nos ponen a navegar como campeones :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Magutiano, si te dieran un euro por cada patada que le das a la ortografía en cada frase, te retirabas antes de los treinta.. que es que a mi ni me va ni me viene, peroo por comentaarlo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se va ha retirar a los 30 si casi dobla esa edad XDD.