BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mejora la latencia cuando cambias de 600 a 2 mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, yo acabo de hacer el cambio y sigo teniendo mis 15 de ping en el counter strike.

BocaDePez
BocaDePez

NO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale thanks

BocaDePez
BocaDePez

como mirais eso de la latencia?

Neblinio

Hay varias formas. En windows, das a inicio, ejecutar, tecleas "cmd" y pulsas enter. Entonces escribes "ping 213.4.114.108" (vale cualquier otra ip que te sepas), y entonces te da la latencia en milisegundos (ms)

Y en el counter por ejemplo, no tienes más que abrir el marcador, por defecto con la tecla TAB, y alli pone tu ping en donde latency.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, pero como cambio la latencia para que no este en 700 ms aprox.

en el counter me echan de los server por tener el ping muy alto y no se como solucionarlo. Me puedes ayudar. Gracias.
Te ruego me envies tu mensaje a publicidades@terra.es

GRACIAS DE NUEVO AMIGO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La latencia no la puedes cambiar así por así. Pero si usas programitas p2p pues es normal que suba, porque utilizas la red. Cuando juegues, cierra el emule y todo lo q tengas para descargas.

De todas formas la latencia depende mucho de tu proveedor y de como les vaya la cosa por tu zona. Yo sé que por canarias por ejemplo tienen muxos problemas algunas personas. Incluso en madrid hay sitios donde la cosa va peor. Intenta lo del emule, pero eso... que poco mas podras hacer.

Saludos

P.D.: Por cierto, soy Neblinio, lo que pasa que no estoy en mi pc y no he hecho login xD

panotuco

Chicos que tambien depende del servidor, que puede que de como maximo eso para evitar la saturacion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 MB y tengo una media de 9 ms.

BocaDePez
BocaDePez

El ping no mejora por tener 2 Mb pero lo que si es cierto, es que se vuelve mas estable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenía mi 128, mi ping rondaba el 200 casi siempre y ahora con los 2 MB no pasa de 10 casi nunca, creo que algo mejora, pero en aumentos grandes de conexión, no sé..

EoPH2k

Corregirme si me equivoco.... ;-) :-P

El ping depende de el uso que estés haciendo de la red en ese momento, del upload, y de la config del operador.

En principio no tienes porque tener más de 10-20 de ping (por lo menos en counter strike). Yo con 600/300 tengo un ping de 30 sostenido, usando solo la red para jugar (ni messenger, ni skype, ni web, ni emule...).