BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo mejor de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Después de esperar 20 días a que me trajeran mi kit adsl navegable, me dispuse a instalarlo
y todo fuen bien conecto a la primera y en los test daba una bajada de 521 :)
Yo estaba contentísimo adsl 512+llamadas 32€.

La mañana siguiente me encendí mi ordenador con la
alegría de un niño con juguetes nuevos, ¡pero cual fue mi sorpresa!
Error 721, noooo lo que tanto había leído en los foros :(

Intente todo lo que había leído en estos sin conseguir nada.
Desesperado llame al servicio técnico después de ¡¡¡10 min!!! colgué
(me dolía la oreja de escuchar la sintonía de wanadoo)
Media hora después de arme de valor y me dispuse a esperar,
tardaron ¡¡12 min!! en cogerlo.

Le conté mi problema, el técnico comprobó mi configuración y me dio soluciones tan
brillantes como:
Desístala el modem y vuelve a instalarlo.
Desconecta la línea de teléfono y vuelve a conectarla.

¡Joder no veas! nunca habría pensado en comprobar esto antes de llamar y esperar
12 min para que me digan cuatro chorradas.

Bueno me dijeron que volvería sola la conexión.

Después de 2 días y nada de nada como me temía volví a gastar dinero en la llamada al
servicio técnico.
Esta vez me abrieron un parte de averiá y me dijeron que se pondrían en contacto
conmigo, pero después de 3 días no sonaba el teléfono.

Yo mientras pagando cada dia mi conexión adsl 512 que no conectaba ni a un solo kb.

Llame otra vez y me contaron el mismo rollo de antes, pero esta vez al dia siguiente
se pusieron en contacto conmigo.
Me dijeron que era muy raro que sincronizara pero no pudiera conectar que habían
comprobado la línea y todo estaba correcto.
Me indicaron que mi línea telefónica estaba mal, que llamarían a telefónica.

Bueno como ya tenia mi experiencia con ellos llame yo mismo al ver que no venia nadie.
¡Sorpresa telefónica me cogió en menos de 1 min!
Les conté el problema y me dijeron que me llamarían.
Al dia siguiente tenia un técnico de telefónica comprobando mi línea y cambiándome le ptr.

Pero nada seguía sin conectar.
Ya muy mosqueado llame y me volvieron a dar como solución un parte.

ME LLAMARON 2 DIAS DESPUES DICIENDOME QUE ME HABIAN DADO DE BAJA DEL SERVICIO
ADSL PQ TENIAN QUE DUPLIAR ME LA VELOCIDAD.

No me lo podía creer pero era cierto esto ya no era normal ellos me habían dado de baja
pero si pensaban cobrarme todos los meses.

Y para rematar como solución solo me daban darme de baja definitiva y volver a darme de alta
quedandome un periodo de 40 días sin conexión por esta chapuza.

Esta es la solución que da wanadoo a sus clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BLyR3r

wanadosux.... son malisimos, mi primo de 2 años me daria mayor soporte tecnicon, no tienen ni warra, son lentos y dan soluciones de m...

Todo de lujo mientras q no de promelas al 1er problema... y la as liao

NI te cuento cuando te kieras de dar de baja, xq no te van a dejar, manda mil fax y te diran q no les llega al 5 fax = tienes suerte pero lo mejor de todo esq a pesar de estar de baja te van a seguir cobrando.

sigo, bloqueas a wanasux en tu cuenta pero cogeran otro codigo para seguir cobrandote, te mandaran una carta diciente q paga 15 € y asi te dan de baja.

Los pagas con mala ostia, y al años cuando te has olvidado de ellos te llegara una carta diceendote q les debes dinero xDDD q te ponen en la lista de morosos.

Y tu pondras 1 denuncia x daños a tu imagen sindo falsas las acusaciones, llendo a la oficina del consumiror, defensor del pueblo y te cagaras en su...

Si crees q has pasado lo malo... Cuando te des de baja preparate, solo te puedo decir q suerte y q les des mala propaganda como yo gL - SuErTe-

no termine de leer... no te vuelvas a dar de alta es un gran consejo, lo q mal empieza acaba peor, tu almenos qdas avisado. Y si te das de alta ya sabes donde te metes

🗨️ 1
jaranguren

yo les envie el fax el 30 de diciembre y me dijeron que la baja se estaba tramitando. resulta que sigo accediendo a la zona de clientes con mis datos y la cuenta sigue activa. ademas acabo de ver que se han cobrado diciembre, cuando me dejo de funcionar antes del dia 18....

Raulito

el error 721 es por saturacion en el server de identificacion de wanadoo...

Miguimau

Me creo todo. :( Qué fuerte.
Y lo de que te dieron de baja para duplicarte ya me parece demasiado, como pueden pretender que te tragues eso....