BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El mejor de todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me podeis decir cual es el mejor ADSL?? Aunque creo que no hay ninguno que sea el mejor. Porque segun aqui, todos tienen fallos. ARSYS se puede conectar aun sin tener la infraestructura echa en mi pueblo??

ARSYS? TELEFONICA?WANADOO?

En fin, si alguien me orienta se lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Ojo al dato:TELEFOOOOOOOOOONICA

Dr4

Arsys= 10€ menos que Telefonica ,pero dolores de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

emigra amigo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se como puede estar la gente tan mal informada y considerar a Arsys un ISP, vivo en Madrid y llevo 8 días sin línea. Encima cuando esto funciona la velodcidad es una mierda.
Escribo desde el curro y te puedo decir que Telefónica es la mas fiable, con diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica. Y si tienes en cuenta que todas las demás pasan a través de Telefónica (la mayoría no son más que reventas) salvo unas pocoas que tienen infraestructura propia (muy limitada y solo en ciertas ciudades y zonas) te darás cuenta que no pueden mejorar a Telefónica.

Puedes encontrar precios más baratos, pero no mejores líneas o servicios. Y al final, visto lo visto con Arsys, lo que no gastas en ADSL lo gastas en tranquilizantes, así que...

Yo tengo Telefónica y ahí me quedaré.