BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el mejor router wifi de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion. Tengo el router motorola sbg900 de ono. Pero no se le puede cambiar la antena por una de mayor potencia. He llamado a ono preguntando que si me pueden cambiar el router por otro. Me gustaria si me aconsejarais que router de ono es el mejor. Me han ofrecido el webstar o el thomson. Por favor me gustaria que me dierais vuestra opinión lo antes posible. Ya que ahora mismo estoy pagando sin que me llegue el wifi a mi ordenador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

siempre puedes poner un bridge con dos routers caponiles de capono; vamos,que uno de ellos haga de puente intermedio entre tu punto de acceso a internet y tu portatil,asi tendras mas señal,es como si tuvieras un repetidor de señal; un consejo: no esperes mucho de la hucha-902 caponil

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que llevo un año con el Webstar ni me va de pm. Eso si, antes de el Webstar tuve el Thomson y era una verdadera porquería.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el thomson y me va bien pero para eso tuve que poner pocas conexiones en el emule y demas p2p porque de los contrario se reiniciaba. Tambien he notado que va mejor y ya no se reinicia apenas desde que se le actualizo el firmware hace casi un año.