BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿El mejor precio para línea dormida entre la telefonía móvil? ¿Simyo, Pepephone, Eroski, Carrefour...?

BocaDePez
BocaDePez

Planteo una pregunta poco habitual.

He estado buscando información sobre OMV tipo Simyo, Blau, Masmovil, PepePhone, Eroski, Carrefour, etc

He finalizado una permanencia con Vodafone y quiero ahorrarme esos 9€/mes que sigo pagando por una línea que casi no uso, ya que además paso mucho tiempo trabajando fuera de España pero es un número que quisiera conservar por temas personales.

He descartado Masmovil y Blau porque me cobran mensualmente, pero las demás me confunden bastante.

¿Cuál exige menos recarga y cada más tiempo con el fin de tener una línea dormida... sin poco uso o uso ocasional?

Pienso que por tarifas Pepephone es la más barata, pero no encuentro datos de recargas, cantidad y plazos para esas recargas.

Otras empresas como Simyo hay que recargar cada 6 meses, y hay que hacer un consumo de 0.5€ durante esos 6 meses los demás no sé exactamente.

¿Qué me recomendáis?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

sugiero simyo,

eroski y carrefour no los conozco y pepephone, cuando ve que na linea no tiene actividad y no hay recarga al menos cada tres meses, la suspende.

un cliente pepephone de contrato satisfecho

tumerudi

Orange en prepago. Si no me equivoco, son 12 meses desde la última recarga. Sin consumo mínimo ;)

🗨️ 2
OqTpO

Pienso que no :-/ :-/ por esto:

Orange descataloga sus tarifas de prepago y establece la recarga ...

Con el planteamiento que hace quizá Simyo, que además le permite traspasar el saldo a otro Simyo si no necesita aquello que tenga que recargar para no perder la línea.

Aunque es posible que haya otra operadora que se me escape...

🗨️ 1
tumerudi

A partir del 1 de abril, el concepto de prepago clásico desaparece prácticamente en Orange, que deja una única tarifa denominada "Quiero" de 15 céntimos de establecimiento de llamada más 35 céntimos por minuto.

En el caso de tener activada alguna de estas tres tarifas y no realizar dentro de plazo la recarga mínima mensual obligatoria, volverá a activarse la tarifa "Quiero".

No es obligatoria la recarga mínima mensual. Eso sí, si no recargas, te clavan en el precio por minuto, pero si el autor del hilo no la va a utilizar eso da igual ;)

IIAlexII

Puedes pasar esa linea a contrato con Pepephone, Simyo o la que te de la gana, luego haces una llamada mensual o ni eso, con un sms basta y ya esta. Así no te quitan la linea por tenerla parada ya que has hecho uso de ella. Además no te gastas casi nada de dinero.

Es una idea.