BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mejor opcion para ver ONO?

morbutu

hola buenas,

de todas las alternativas para ver ONO cual es la mejor?

he leido por aqui que sin deco, el maxinew, el amaxnew ...... y con deco, chipearlo, el cubo, el radio-cubo ....

pues eso, que son muchas alternativas y no se cual es la mejor, a ver si me podeis echar una manilla para decidirme

segun lei en la web del radio-cubo, esta solucion es la que mejor calidad ofrece, pero me gustaria que me aconsejarais y si alguien lo tiene como le va

gracias y saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nmea

Pos eso.

Por qué siguen vendiendo decos piratas siendo más caros?

saludos,

🗨️ 1
morbutu

que el maxi es una mierda?

porque, te lo has montado tú o qué, no te rula?

salu2

Nmea

Lo adquirí de la tienda electronica2001

Lo probé con el potenciómetro e iba mal

Le reprogramé el pic 27mil veses e iba mal

Lo modifiqué para salida de video puro (para evitar el toqueteo del potenciómetro) e iba mal.

Lo enchufé e iba mal

Lo desenchufé e iba igual (usease, mal)

Sigue siendo, to eso

Mi pregunta (después de invertir 45 miseriosos euros), ¿Cómo siendo tan bueno el maxinew hay gente que piratea el deco original? ¿Pa qué se pilla la gente decos originales? ¿Y cubes? ¿Y amaxnew? ¿Pol qué siguen vendiendo la maxi con potenciómetro?

Tú mismo

Adeu, mateu

🗨️ 6
oskarrr

Por el precio y la "sencillez" del montaje.

antoniojrg

No se si sabras que al menos que cortes la señal de retorno de tu deco chipeado o con cubo es DETECTABLE por la operadora, cosa que los maxinews por ejemplo no.

ahora tu mismo...

🗨️ 4
morbutu

bueno, gracias a todos por las respuestas, pero me gustaria que me aclararais en concreto mi pregunta del principio

tengo posibilidad de conseguir un deco de ONO gratis y querría saber si merece la pena chipearlo o ponerle un cubo o algo de esto, y si se mejora la calidad con respecto al maxinew (aparte de la comodidad de los canales y todo eso)

¿lo de quitarle el retorno al deco para no ser detectado, como se hace exactamente?

¿en que difiere el montaje de un maxi y de un cubo?

salu2 y gracias

🗨️ 3
antoniojrg

Si tienes la posibilidad de conseguir un deco gratis ni te lo pienses. Ponle el chip y le cortas la señal de retorno. Hay paginas por ahi que te explican como hacerlo. Yo la verdad no lo he hecho nunca.
Lo del maxinew es porque el montaje es sencillo y mas economico que el deco. Pero si a ti te lo regalan...

El cubo es como ponerle el chip al deco, lo que pasa es que antes se ponia el cubo para no tener que abrir el deco, ya que éste era de alquiler. EL problema es que si no lo abres no le puedes cortar la señal de retorno... y entonces te detectaran.

Espero haberte respondido a tus preguntas.

Saludos

🗨️ 2
Nmea
🗨️ 1
morbutu