BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿La mejor opción en indirecto?

TheGoOse

Tengo ahora mismo 3000/320Kbps en Ya.com, en indirecto, ya que no tengo cobertura propia de ningún fabricante. Desde que la contraté, hace ya años, nunca he tenido ningún problema, y las subidas y bajadas van al tope de la línea.

Estoy viendo que Jazztel me ofrece 7000/640Kbps, y es la única alternativa que veo que me mejora la subida de mi línea. ¿Me aconsejaríais el cambio? ¿Conocéis alguna otra alternativa que pueda igualar o mejorar esa subida?

Gracias :)

vukits

antes de nada, pega aqui tus estadisticas ADSL :)

🗨️ 12
TheGoOse

Ésta es la información que me da mi router 3Com. Hablando de 7000/640, creo que no están mal del todo, ¿no?

Data Rate
Stream TypeActual Data Rate
Up Stream320 (Kbps.)
Down Stream3008 (Kbps.)
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin28 dB28 dB
Attenuation32 dB30 dB
Defect Indication
Indicator NameNear End IndicatorFar End Indicator
Fast Path FEC Correction00
Interleaved Path FEC Correction0401
Fast Path CRC Error00
Interleaved Path CRC Error10
Loss of Signal Defect0---
Fast Path HEC Error00
Interleaved Path HEC Error680
🗨️ 11
vukits

llega de sobra ;)

saludos

🗨️ 10
TheGoOse

Perfecto entonces :)

Mi única duda es si existe algún proveedor que me pueda ofrecer más de 640 de subida con cobertura indirecta. Teniendo en cuenta que telefónica va a "duplicar" a 10Mb/320, creo que prefiero la oferta de Jazztel, a no ser que encuentre otra cosa.

🗨️ 9
vukits
erdanblo
0
🗨️ 1
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vlasov
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vlasov
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, jazztel 7MB es lo mismo que ofrece orange? O orange capa a 6MB y jazz no?

🗨️ 3
bocadepez11

Orange lo que te va a dar son quebraderos de cabeza,, llevan tiempo que no dan ni una.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo años con ellos y sin quejas. Descuentos, precios de 25€ cuando telefonica eran 36... Y todo siendo indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no capa, te da los 7 mb completos