BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mejor oferta sin promoción de fibra Más Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fusión TV móvil y fibra por 82 euros o así pero la TV no la necesito la verdad. Me gustaría saber cuál es la mejor oferta y si sabéis incluso si me convendría simplemente dar la baja de la TV en Movistar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

En Digi tienes Fibra símetrica 30 Mb/s+ móvil con llamadas ilimitadas y 6GB de datos por 31€. O fibra 500Mb/s+ móvil con ilimitadas y 6GB por 36€.

Los precios no son promocionales, son para siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La oferta anterior es si vives en Madrid (aunque pronto se espera que lo lancen en el resto de la península)

Si no vives en Madrid, tienes Masmovil 50 Mb/s + móvil con 3 Gb de datos por 40€.
O Amena 100 Mb/s + móvil por 41€.

O si estás en zona libre (no regulada), tienes O2 300 Mb/s simétricos y móvil con ilimitadas y 20 GB por 45€, que también está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 42 euros por 100mg simetricos y 2 moviles con 12gb y llamadas ilimitadas + tv con vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Promocionado no es definitivo

Aparte aguantar los errores de facturación y su sat

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

+1
Opino igual. Huye de Vodafone como si si fuera peor que el peor de los infiernos 😅

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que te hacen pelear pero sus precios son insuperables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres TV sin salir de Movistar te puedes cambiar a Fusion #0 100 Mb + 2 Gb por 48 €. Se puede hacer a traves de su foro o por la web de cliente.

🗨️ 1
Xred
1

Por ese precio tiene Pepephone 200mb simétricos y móvil con llamadas ilimitadas y 23gb