Tengo fusión TV móvil y fibra por 82 euros o así pero la TV no la necesito la verdad. Me gustaría saber cuál es la mejor oferta y si sabéis incluso si me convendría simplemente dar la baja de la TV en Movistar.
Gracias
Tengo fusión TV móvil y fibra por 82 euros o así pero la TV no la necesito la verdad. Me gustaría saber cuál es la mejor oferta y si sabéis incluso si me convendría simplemente dar la baja de la TV en Movistar.
Gracias
En Digi tienes Fibra símetrica 30 Mb/s+ móvil con llamadas ilimitadas y 6GB de datos por 31€. O fibra 500Mb/s+ móvil con ilimitadas y 6GB por 36€.
Los precios no son promocionales, son para siempre.
La oferta anterior es si vives en Madrid (aunque pronto se espera que lo lancen en el resto de la península)
Si no vives en Madrid, tienes Masmovil 50 Mb/s + móvil con 3 Gb de datos por 40€.
O Amena 100 Mb/s + móvil por 41€.
O si estás en zona libre (no regulada), tienes O2 300 Mb/s simétricos y móvil con ilimitadas y 20 GB por 45€, que también está muy bien.
Yo pago 42 euros por 100mg simetricos y 2 moviles con 12gb y llamadas ilimitadas + tv con vodafone.
Promocionado no es definitivo
Aparte aguantar los errores de facturación y su sat
+1
Opino igual. Huye de Vodafone como si si fuera peor que el peor de los infiernos 😅
Es cierto que te hacen pelear pero sus precios son insuperables.
Si no quieres TV sin salir de Movistar te puedes cambiar a Fusion #0 100 Mb + 2 Gb por 48 €. Se puede hacer a traves de su foro o por la web de cliente.
Por ese precio tiene Pepephone 200mb simétricos y móvil con llamadas ilimitadas y 23gb