BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mejor oferta para Sevilla?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal!

Me acabo de mudar de alquiler en un piso que está por la zona de José Laguillo en Sevilla y voy a aprovechar la oferta de timofónica de alta de línea gratix si lo haces on-line... ahora me falta pillar una buena oferta de adsl+llamadas y estaba buscando la oferta más barata, puesto que no creo que me compense pagar por 20 megas que no voy a aprovechar casi nunca, aparte que ya no comparto piso y debo pagarla yo solo azín ke...

He visto que Wanadoo tiene una oferta de 1 mb por 20 lauros sin compromiso de permanencia, pero tiene una prensa fatal, y ya.com lo mismo pero tiene compromiso de permanencia...

¿Sabéis cuál de estas compañías funciona mejor en Sevilla, a ser posible por esa zona? ¿Que otra compañía barata me aconsejaríais?

Graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Creo que todavia tienes tambien una promoción de telefónica que si te das de alta en el "duo" llamadas+internet te cuesta durante seis meses 19.90 mas iva, hechale un vistazo a ver si sigue tambien, porque te tardarán mucho menos en ponertela los de telefonica que los de wanadoo, tambien te recomiendo que heches un vistazo a ver que ofertas tienes de cable por alli.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre ya... pero lo malo es que cuando pasen esos 6 meses... y ONO es bastante caro, aparte que vivo en un edificio antiguo y no tiene pinta de llegar el cable allí...

Alguien de Sevilla que pueda añadir algo de luz???

Graciasss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LO MEJOR ES WANADOO, Y NO ES PORQUE TE DIGA QUE TE VA A IR PERFECTO PERO POR LO MENOS PUEDES INTENTARLO YA QUE NO TIENE COMPROMISO DE PERMANENCIA SIN EMBARGO CON YA.COM TIENES QUE ESTAR UN AÑO E INCLUSO DESPUES DEL AÑO HAY QUE PAGAR 25 EUROS POR DARTE DE BAJA.SUERTE.

🗨️ 1
Url

Estoy de acuerdo. Los de wanadoo son unos inútiles con ganas de hacerlo bien y tener buena prensa. Intentalo... (sobre todo si eres cliente de Amena, te puede salir a mitad de precio).

BocaDePez
BocaDePez

Url me puedes explicar un poco mas eso de que cuesta la mitad si eres cliente de amena?

saludos