Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mejor oferta para Sevilla?

Hola que tal!

Me acabo de mudar de alquiler en un piso que está por la zona de José Laguillo en Sevilla y voy a aprovechar la oferta de timofónica de alta de línea gratix si lo haces on-line... ahora me falta pillar una buena oferta de adsl+llamadas y estaba buscando la oferta más barata, puesto que no creo que me compense pagar por 20 megas que no voy a aprovechar casi nunca, aparte que ya no comparto piso y debo pagarla yo solo azín ke...

He visto que Wanadoo tiene una oferta de 1 mb por 20 lauros sin compromiso de permanencia, pero tiene una prensa fatal, y ya.com lo mismo pero tiene compromiso de permanencia...

¿Sabéis cuál de estas compañías funciona mejor en Sevilla, a ser posible por esa zona? ¿Que otra compañía barata me aconsejaríais?

Graciassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Url me puedes explicar un poco mas eso de que cuesta la mitad…

Url me puedes explicar un poco mas eso de que cuesta la mitad si eres cliente de amena?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre ya... pero lo malo es que cuando pasen esos 6 meses...…

Hombre ya... pero lo malo es que cuando pasen esos 6 meses... y ONO es bastante caro, aparte que vivo en un edificio antiguo y no tiene pinta de llegar el cable allí...

Alguien de Sevilla que pueda añadir algo de luz???

Graciasss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LO MEJOR ES WANADOO, Y NO ES PORQUE TE DIGA QUE TE VA A IR…

LO MEJOR ES WANADOO, Y NO ES PORQUE TE DIGA QUE TE VA A IR PERFECTO PERO POR LO MENOS PUEDES INTENTARLO YA QUE NO TIENE COMPROMISO DE PERMANENCIA SIN EMBARGO CON YA.COM TIENES QUE ESTAR UN AÑO E INCLUSO DESPUES DEL AÑO HAY QUE PAGAR 25 EUROS POR DARTE DE BAJA.SUERTE.

• Cerrado

6

Estoy de acuerdo. Los de wanadoo son unos inútiles con ganas…

Estoy de acuerdo. Los de wanadoo son unos inútiles con ganas de hacerlo bien y tener buena prensa. Intentalo... (sobre todo si eres cliente de Amena, te puede salir a mitad de precio).

• Cerrado

Creo que todavia tienes tambien una promoción de telefónica…

Creo que todavia tienes tambien una promoción de telefónica que si te das de alta en el "duo" llamadas+internet te cuesta durante seis meses 19.90 mas iva, hechale un vistazo a ver si sigue tambien, porque te tardarán mucho menos en ponertela los de telefonica que los de wanadoo, tambien te recomiendo que heches un vistazo a ver que ofertas tienes de cable por alli.

Salu2.