BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Mejor Movistar o Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que me dedico a viajar por toda España, practicamente mas por la mitad sur y el Levante, y necesito internet movil, para conectarme con mi empresa.
Mi pregunta es: Cual de estas dos compañias tienen mejor cobertura 3g y cual es la mejor funciona en datos?

Gracias antipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,

no se como va movistar, pero de vodafone te puedo hablar muy bien. alta velocidad, baja latencia, mucha cobertura (zona cataluña), y la posibilidad de limitar los Gb consumidos, bajando velocidad sin sobrecoste adicional (a efectos de evitarse un susto a final de mes).

suerte!

francis31

Vodafone, funciona muy bien y sin sustos en la factura

jamad92

tarjeta o contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas lo que esta claro es que Vodafone, tiene muchisima mas cobertura 3g que Movistar y funciona bastante mejor.
Yo tambien me dedico a una profesion similar a la tuya, y tuve que cambiar de Movistar a Vodafone, por que era imposible conectarme con mi empresa, eso si solo me conectaba bien en sitios de playa y turisticos - sera para dar buena imagen al esterior- pero el resto de geografia era patetico.
Cuando cambie a Vodafone , el cambio fue bestial, no te lo puedes ni imaginar,consigo conectarme a 3G, practicamente,
en cualquier sitio.
Hasta incluso cambie la telefonia a Vodafone y me funciona igual de bien.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar es una "caca".
No tiene cobertura 3g, practicamente en ningun sitio ,si no es una gran ciudad o sitio turistico importante, y a veces ni eso.

🗨️ 6
ejorofer

jajajajaj, que buenno....

La cobertura de movistar en 3G es modelica, no te estaras confundiendo con Noigo?????

🗨️ 1
iNSEKTOKUTOR

estas siendo irónico no?

en mi empresa han cambiado todas las tarjetas 3G de cagastar a vodafone porque no tenian cobertura ni en madrid...

timofonica de modelica no tiene nada, lo unico que tiene es que como era la unica compañia hace unos años se hizo con el mercado pero no por buena, por única....

mokli

por eso tiene MS más clientes, especialmente empresas, y no digamos grandes cuentas:

- porque tiene la peor red gsm, gprs, 3g y 3,5g
- y porque está en competencia desde que nació (ms en julio de 1995 y airtel/vdf en octubre de 1995)

por eso, porque su red es peor y sus tarifas las más caras.

por eso tiene la mitad de las líneas móviles, por lo mala que es...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro ironico???
Por favor no digas tonterias ,ni sandeces.
Informate, un poquito, solo un poquito y aprenderas algo mas, aunque sea solo un poquito.
Estamos hablando de datos no de voz.

🗨️ 1
Lupastro

Y que son las evoluciones gprs, umts, 3,5G sino datos?? O acaso crees que para una simple y vulgar llamada de voz, necesitas 3,5G a la fuerza?

raticulin1

Tu mirate la evolución de los ultimos cuatro o cinco años y luego hablamos.
No tiene comparacion la cobertura 3g de vodafone y la de movistar, informate un poquito, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Recomiendo Vodafone, una tarifa plana 3G Premium para empresas, ya que tiene más cobertura y no hay limite.

Yo en medio de una montaña con un móvil usado como modem pillaba 3G (Vodafone) y una compañera con el modem de movistar no pillaba 3G, pero aveces a mi se me iva la cobertura por completo y a ella no.

La verdad que el 3G en este pais es como el par, una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos,yo tngo el modem usb de vodafone y la verdad que funciona muy bn, queria saber donde puedo ver el consumo de descargas para no pasarme de 1gb que es lo que tengo contratado?alguien que me ayude, y queria saber tambien si los sms que he enviado desde el ordenador, en la opcion "sms", se incluyen en la cuota mensual o si por el contrario te los cobran aparte??
un saludo para todos y espero que me ayudeis.

🗨️ 1
plokiko

Lo mejor que puedes hacer por si te pasas del tráfico contratado (en tu caso 1GB) es cambiarte a una de 1GB ilimitado que es igual, pero en lugar de cobrarte más por pasarte de tu límite, te reducen la velocidad a 128Kbps y punto (no te cobran más).

Los sms que envías no entran dentro de la tarifa plana y se tarifican a 15 cent/sms.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, ya vere aver lo que ago, queria saber tambien como se puede ver el consumo de las descargas para no pasarme y llevar un control, aver si me pudieras ayudar??un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

ponte navega (39€mes) o navega y habla (49€ mes), y t da = el consumo simplement cuando te pases del GB en vez de irte a 1MB de velocidad t ira a 128kb/s sencillo y sin sustos

BocaDePez
BocaDePez

si tengo navega(39 euros al mes) y me va a 3,6 mg de velocidad, y me va bastante bn, solo queria saber como puedo ver el consumo de las descargas??aver si me podeis ayudar un saludo

🗨️ 1
raticulin1

Descargate dumeter es un programa que te indica el consumo diario, semanal y mensual.

josemyhi

movistar nunca nunca, no selo recomiendo a nadie, a mi tb me han estafado.

una vergüenza que la mayor compañia de este país se dedique a a robar a sus clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber, aclarate, no decias que era modelica?
Si es que esta claro, cuando el rio suena.....
Telefonica a lo unico que se dedica es a engañar al personal,
es como si Pepin, fuese el encargado de hacer la publicidad.

El ejemplo esta claro con Vodafone. Que tengan que venir compañias de afuera, para demostrarnos como se hacen las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que usemos el mismo avatar (dibujito) no quiere decir que seamos el mismo usuario, lee bien!

BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas Vodafone.
Mientras Movistar, esta ampliando todavia su cobertura 3g,
Vodafone empezara a dar servicio 5g, dentro de poco.
Es decir que Movistar se quedara proximamente en el "arcen".
¡¡¡Que penita me dan!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

5g? que cobertura es esa?

plokiko

Imagino que con 5g te referirás realmente a 3,75G que es la actualización del 3G a HSUPA.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eectivamente, ya lo tienen en pruebas en lugares estrategicos, antes de comenzar el despliegue, y por lo visto van ha ir a saco.
Solo hay que darse cuenta que incluso Orange tiene mas cobertura ya ,en 3g, que Movistar.

🗨️ 5
rmgi

¿Hay 4 gatos tirando de HSDPA y ya están pensando en meter de forma generalizada HSUPA?

Y cuando tengan HSUPA, ¿seguiran las operadoras con planes de datos tan atractivos como estos de 1 GB por 39€ (bueno, es que luego navegas a 128 Kb, pa despeinarse...).

Podemos tener GPRS, UMTS, HSDPA, HSUPA o WC, que como las operadoras no se den cuenta de lo vergonzosos que son sus planes de datos, no avanzaremos.

🗨️ 4
plokiko
🗨️ 3
rmgi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jmares
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Ejem!!!
Queda claro por la mayoria que , Vodafone funciona mejor que Movistar en datos, y me atrevo a incluir a Orange en segundo lugar por detrs de Vodafone, en lo que se refiere a datos.
Movistar tendra muchas empresas y lo que quieras, pero a nivel tecnologico, deja bastante que desear, y por lo que a mi respecta es una verdadera pena, que una empresa Española, invierta mas fuera de su pais que en el suyo propio , y ya no me refiero a tcnologia movil, si no tambien a la fija.
Y encima el PEBA.....!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas estas criticas, a Movistar le dan igual, seguiran en su linea.
Y solo se daran cuenta, cuando empiezen a quedarse sin clientes (cosa que esta sucediendo ya).
Y encima, ahora se pondran a comercializar telefonos 5G, pero esto que es ,si todavia no han desarrollado el 3G y ya quieren engañar al personal con 5G.
Pero bueno, a ellos le da igual.
Telefonica en su linea, siempre engañando ,y engañando ,y engañando......vamos en una palabra ,lo que han hecho siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando me cumpla el contrato 3G con movistar, me cambio a Vodafone, incluidos los moviles, por que me han engañado bien con el 3G, pero ademas de cojones.
Es casi imposible conectar a 3G, en cambio a GPRS, todo lo que quieras.
Yo tambien me dedico a viajar y esto es un "full", en cambio tengo compañeros que llevan Vodafone y se conectan de cojones.
Me han engañado pero bien.
Lo dicho me cambio a Vodafone, y que se vayan preparando que la publicidad que les voy ha hacer, va ha ser guapa.
No hay mejor publicidad, que el "boca a boca".

XavierT

En otro hilo ya estoy comentando la utilidad de internet en el móvil. A mi la de Vodafone me viene muy bien desde el punto de vista empresarial y desde el particular. El empresarial: correo, navegación, contacto con clientes, etc....Particular: myspace, navegación, blog, etc....

La verdad es que me gustaría poder actualizar mi blog desde mi movil.

La de Movistar por lo que veo tiene como límite 200M al mes por 6 euros, y la de Vodafone 500M......

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo puedo decir que mi empresa cancelo todas las targetas y telefonos Movistar, y nos dieron las de Vodafone.
El cambio fue bestial , por que antes al no tener practicamente cobertura 3G con Movistar, nos era practicamente imposible conectarnos con la empresa via intranet, y ahora en cualquier sitio lo podemos hacer.
En este aspecto es Mejor que Movistar.
En la telefonia?.
Pues es practicamente lo mismo, no he notado la diferencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon en este aspecto, quise decir que es mejor Vodafone no Movistar. yuyu,yuyu. :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, es la mejor de largo

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra contratar datos con Vomistar.
A mi en su dia me engañaron afirmandome que en mi pueblo en Mentrida (Toledo) tenia cobertura 3G, y cometi el fallo de contratarlo antes de comprobarlo personalmente.
Ya va hacer un año de esto, y todavia el pueblo con aprox 4000 habitantes y con zona industrial sigue sin cobertura 3G.
Como digo, en cuando cumpla el contrato me las piro a Vodafone, que si que tiene 3G en toda la comarca.
Ademas cambiare incluso los moviles que son cuatro lineas y que consumen al mes mas 600 €.
Anda y que les den, por mafias, mentirosos y desidiosos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sorpresaaaa!!!!!!
Hola paisano, soy vecino tuyo, tambien de Mentrida, sabias que Vodafone, si tiene cobertura 3g en Mentrida.
Pues ala, ya sabes, manda a tomar por culo a Vomistar, y vente pa España.
¿Como se te ocurre, contratar algo, con compañia semejante, que, lo mas que le interesa es invertir con nuestro dinero en otros paises, mas que en el nuestro propio?
En casa de herrero cuchillo de palo.
Un abrazo paisano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en la Sagra (Toledo).

Si hombre la zona de Toledo que mas a crecido demograficamente de toda España.

Vamos a ver, sino tenemos Ambulatorios ,ni Institutos, ni carreteras en condiciones ni ADSL ni "na" de "na", como quereis que tengamos cobertura 3g con Movistar.

Eso si parece increible y mentira, pero con Vodafone SI.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡ Joder!!!
Vaya "asco" de Toledo.
Habra tias buenas, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las tias buenas tienen cobertura en el 100% del territorio. :-D :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo diria que vodafone, pero dicen que lo mejor es yoigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo.. pero seguro que mejor que Movistar, puede que si..incluso Orange.
Vamos que espara flipar.
En casa de Herrero cuchillo de palo.
Tiene cojones.

🗨️ 1
plokiko

Por cobertura, velocidad y servicio, Vodafone es mucho mejor.

Por precio, Yoigo es la mejor

BocaDePez
BocaDePez

Es increible como engaña Movistar a sus usuarios.
Es que todavia no acabo de entender lo de su cobertura 3G... es que no me entra en la cabeza.
Menos mal que esta la alternativa de Vodafone... que si no.

BocaDePez
BocaDePez

En este sitio se puede consultar la cobertura de Movistar.
Esta bastante bien y se puede incluso consultar todas las coberturas.
(link roto)

KNARIO32

Siempre vodafone,por k movistar no controla nada...demasiados sustos en las facturas,reclamaciones,en mi caso tengo un modem usb que navega sólo ya que según ellos sin tenerlo conectado me he bajado burradas de kb...consejo siempre vodafone, :-P

mixat

yo navego con movistar desde hace mas de un año y no he tenido ningun problema((conxion y cobertura en Malaga excelente))mi unica queja es el precio 53 euracos sin I.V.A pero la comodidad en este pais le llaman"LUJO"Vodafone tiene mejor precio pero el p2p no va.....saludos

🗨️ 12
plokiko

El p2p con Vodafone si funciona (yo lo utilizo aveces).

Pero lo utilizaremos siempre bajo nuestra responsabilidad ya que tanto las condiciones de Vodafone como las de Movistar advierten que pueden suspender o finalizar la prestación del servicio en caso de hacer un mal uso:

Movistar y Vodafone consideran mal uso del servcio:
- El tráfico de Voz sobre IP
- El tráfico P2P para la descarga de archivos con derecho de autor.
- Cualquier uso que pueda perjudicar el funcionamiento de la red o deteriorar el servicio a otros clientes (vamos, saturando la red con descargas directas, con p2p...).

Condiciones de buen uso de Movistar: (link roto)
Condiciones de buen uso de Vodafone: bp1.blogger.com/_4oMPJJz4szc/R48ACnwy-bI…Vodafone.JPG

🗨️ 11
mixat

plokito lo que afirmas es cierto,para ellos el p2p mata y bla bla bla,,,,pero pago 67 con iva incluido y descargo un total de 10g al mes,si solo usara este servicio para navegar,pagaria 67euros?lo pagarias tu?NOOOOOOOOOO,je,je siempre descargo con moderacion,Saludos

🗨️ 10
plokiko

Por eso yo tambíen descargo (con moderación) pero hay que avisar de que funciona y que se puede utilizar bajo la responsabidad de cada uno.

Salu2!

🗨️ 9
mixat
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mixat
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone, le da sopas con onda a Movistar ,sobre todo en potencia,.. pero en cobertura le arrasa.