BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La mejor manera de quejarse es...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que resulta que contrate ono hace un mes con internet 150 y telefono manteniendo el numero de timofonica y resulta que a los 20 dias me entero que "se les habia olvidado tramitar el cambio del numero". Aparte la respuesta de las del servicio de atencion por telefono deja bastante que desear y se enteran mas bien poco.

La cuestión, que me he quejado por telefono, por el formulario de la web de ono y ya no se como más ponerlos a parir para que se espabilen un poco y no pasen tanto porque al final los enviare a freir esparragos. No quisiera, pero no me gusta que me toreen nada mas empezar el contrato.

En fin, ¿cual creeis que es la MEJOR MANERA DE QUEJARSE para que hagan caso, o como llegar a algun responsable que te de alguna solucion sin que te den esquinazo?

Gracias a tod@s!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ADSL4me

Lo mejor es documentarlo todo bien y presentar una queja por escrito, con acuse de recibo y amenaza de denuncia a la oficina del consumidor.

Salu2,

A,

🗨️ 1
Pigwedeon

yo te aconsejo que acudas a la tienda de "ono " en tu provincia (aparece en la revista) y la reclamacion la formulas desde la misma y pides q te pasen con el servicio tecnico desde alli mismo y les amenazas con darte de baja, ya veras como asi si que corren
;-)