BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor forma de pasar las líneas móviles de un contrato Fusión a otro con distinto titular

eth0

Planteo una duda un poco extraña, que por ahora no me han sabido responder desde Movistar (al menos, desde su WhatsApp).

Tengo contratado un paquete Fusión a mi nombre, con dos líneas móviles ilimitadas. En breve, dejaré el piso donde está esta línea Fusión, dando de baja la fibra, pero queriendo conservar los móviles. Mi idea es pasarlo a otra casa, donde el titular es mi hermano, y pasar al paquete Fusión Total Plus, para sumar las 4 líneas necesarias.

La problemática es la siguiente: No es posible tener dos líneas fusión con el mismo titular y cualquier portabilidad en que solicitante y receptor sean diferentes, se va a denegar.

¿Hay alguna opción de cara a evitar esta situación?

Por ahora, lo que me parece más plausible sería pasar la línea Fusión a dar de baja a O2, junto con los dos móviles. Cuando estén portadas, cambiar el titular en la otra casa, y finalmente, dar de baja la fibra en O2 y portar esas dos líneas al paquete fusión total. De esta forma, al ser cambio administrativo, evito instalaciones nuevas y mantengo la fibra hasta el cambio.

La duda que me genera, aparte de que es un proceso bastante ridículo (sería mucho más fácil si el que porta la línea autorizase al cambio de nombre), es si he de pasar un tiempo "mínimo" en O2, o si una vez confirmada la portabilitad y activadas las SIM, puedo simplemente pedir la portabilidad a la otra línea Movistar.

¿Alguien ha tenido un caso similar, y sabría confirmar si esta sería la mejor forma de hacerlo?

NachoSH

Tu hermano ya tiene Fusión Total Plus 4 líneas? Esa tarifa ya no es contratable.

Entiendo que lo que quieres es poner a tu nombre SU fibra y SUS móviles, no? Pues haz baja de tu fibra (directamente en el 1004, te despaquetizan por 2-3 días mientras hacen la baja) y luego cambias el titular de sus servicios a tu nombre. Te lo juntarán todo a tí y listo.

vukits
1

Yo opino de que cambies tus líneas de móviles a nombre de tu hermano ;) (cambio de titularidad).

🗨️ 2
eth0

Eso también lo había pensando, pero eso también pasar por dar de baja la fibra antes (aún la necesito). Pero me da que lo que comentáis tiene más sentido, sí.

@NachoSH, sobre los paquetes, creo que la equivalente ahora sería la "MiMovistar Ilimitado x4"

🗨️ 1
vukits

pero eso también pasar por dar de baja la fibra antes (aún la necesito).

¿Qué te hace pensar eso?

En todo caso te quitarían el precio promocionado, pero de ahí a dar de baja la línea de fibra… (que recordemos en Movistar tiene línea fija de teléfono asociada).

No sé… estoy pensando así en voz alta.