BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mejor firmware \ latencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vereis actualmente tengo contratado jazztel 20mb (con algun corte como no) tengo los firmware de la web de jazztel, con fastpath en juegos online (counter-strike) tengo una media de 30ms. Que firmware me recomendais para el comtrend hg/ct 536+? Estos son mis datos sin fastpath
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 28.5 11.3
Output Power (dBm): 0.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 14068 524
Rate (Kbps): 11842 454

¿La subida? una santa mierda lo se xd

BocaDePez
BocaDePez

pues x lo que leo por los oficiales dan menos latencia, en mi caso no lo noto. Tengo la misma latencia con los de jazztel (R05,R10) que con el de Netcomm (833_CT536B-A101-300NCM-C02_R02).
Y este ultimo obtengo una mejora de subida (150kbps) osea mejor dejarme este ultimo no ?

🗨️ 1
Ari

En mi línea, concrétamente, los antiguos firms me dan mejores latencias, mejor sincronización y casi que mejor de todo :P

Por otra parte tienes ahí una subida que no es nada normal ¿ desde cuando tienes activada la línea ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno, que está pasando con las subidas? ya es el tercer caso que veo que es una miegda¡¡¡ nunca había pasado esto antes y en pocos dias 3, algo huele mal

BocaDePez
BocaDePez

desde el 8 de Abril

🗨️ 4
Ari

Pues creo que hay un problema en tu línea, porque no es muy normal esa subida. Deberías de llamar y que revisaron la línea. Yo lo haría al menos.

En cuanto a lo que comentas del nettcom, tenras más subida pero peores latencias, como todos los nettcom, asur, etc. Tendrás que elegir entre mejorar tu subida o tus latencias. Ambas cosas a la vez, de momento no es posible.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he llamado al soporte de jazztel y hemos estado revisando la linea conectando el router al ptr, los cables interiores juntos con los del par de cobre etc, segun ellos el problema esta en el par de cobre de telefonica.
Como te dije con el firm de netcomm obtengo la misma latencia (almenos en juegos(counter-strike, irc) y 150kbps mas de subida que con el r05,r10 de jazztel

Salu2

🗨️ 2
Ari

Pues entonces deben mirar en tu central: si tienes suerte darán con el problema muy pronto.

Y lo que comentas del nettcom: pues es raro, ya que todos nos quejamos de las latencias con este firm, y sin embargo a ti te da las dos cosas, subida y latencia. Desde luego, cada línea es un mundo y tiene su propio firm, además. Me alegro que te vaya bien, pero es más urgente ahora que te solucionen ese problema que tienes con la subida.

Suerte, entonces :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez