BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor firm actual para el Comtrend?

manrovi

Pues depende de tu línea y del uso que vayas a hacer de tu conexión. Me explico:

  • Unos FW dan mejor sincronización en subida.
  • Otros la dan en bajada.
  • Otros dan más estabilidad a la línea.
  • Creo que alguno tiene mejor cobertura wifi,
  • etc.

En mi caso, con una línea muy estable, que sólo uso el wifi para la PDA, que la velocidad de descarga me da casi lo mismo....pues tengo el que me permite mayor subida: A101-306NCM-C01_R05

Pero hay quien prefiere otros.

Ari

En mi caso el R05, oficial de Jazztel para el Comtrend y modificado por Raulito para el HG520 V300 :)

Como te comenta mi compañero, depende de lo que quieras, tienes varias opciones, aunque cada línea caba por " adoptar" su propio firm, que no tiene que ser el mismo para cada uno de nosotros ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y ese donde lo puedo descargar? En el tema de los firms no lo veo

🗨️ 4
vukits

en la wiki lo pone todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cual es el enlace al firm que dice Ari?

🗨️ 1
vukits
Ari

Estoy usando un Huawei HG520 v300: el firm que te digo existe, y es original, para el Comtrend, pero éste que yo uso concrétamente está modificado para ser usado con un Huawei V300: como dice Deer, solo era una forma de decirte que cada usuario tiene su propio firm y equipo y todos son válidos para cada uno de sus usuarios.

El firm original para el Comtrend, sin modificar, es este /store/descargas_antiguas/CT-536B-A101-3…-C01_R05.bin que sí que lo puedes encontrar en el hilo fijo para módems routers de Jazztel ;)

Para mi gusto, y mi línea, quizás uno de los mejores firms oficiales que yo haya probado.

Saludos