BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Mejor conexión de fibra para hacer streaming en Twitch?

BocaDePez

Hola a todos,

Estoy buscando una oferta de fibra que se adapte a lo que necesito, que seria una velocidad de subida igual o superior a 50 MB para hacer streaming a .

Entre todas las ofertas económicas esta Lowi por 30 al mes sin cuota de linea, que después de contactar con ellos me dicen que si tengo FTTH o NEBA me llegara 50 MB de subida en vez de 30 en HFC, así que el martes que vienen me enviaran un técnico y a ver que tipo de cobertura tengo, ya que si no me llega esos 50, cancelo.

Aun así sigo mirando mas ofertas como la de Vodafone Fibra 120 o 300 y MasMovil 300, pero este ultimo dice no tener cobertura directa. Orange aun no se que hacer. Movistar caro.

En fin, que me recomendáis? Hay alguien aquí que hace streaming en Twitch? Y creéis que con 50 MB me sirve para retransmitir PUBG y otros juegos en FPS?

Saludos y gracias de antemano.

Bramante

Y creéis que con 50 MB me sirve para retransmitir PUBG y otros juegos en FPS?

Con 10/12 Mbps deberías ir sobrado para mandar el stream a Twitch.

🗨️ 5
BocaDePez

O sea, que si tengo una subida de 50 Mbps = 6.25 MB/s, ¿me sobra para hacer ? 10 Mbps seria 1.25 MB/s o 12 Mbps = 1.5 MB/s

🗨️ 4
BocaDePez

*¿me sobra para hacer streaming a

🗨️ 3
superllo

A ver, por poner un ejemplo, Netflix pide un mínimo de 25 mbps para recibir streams en 4K. Suponiendo que los códecs para subir tus datos no sean tan optimizados yo diría que con 50 mbps para un 720p da de sobra.

🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

No necesitas ninguna preferencia para streaming. Hasta Movistar es buena opción.