BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es mejor contratar por teléfono o por internet?

3com4ever

Voy a contratar una linea de 20 mb. Quisiera saber si es mejor contratarla por teléfono o por internet. Lo digo porque vengo de Jazztel y cuando pusieron los 20 mb tuvieron muchos jaleos con las altas via web porque "desparecian" de la base de datos.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

siempre es mejor por telefono, ya que en ese mismo momento te realizan la verificacion de voz para dar del alta de la marcacion directa y la parte administrativa del alta queda concluida

si solicitas por web te llaman para que les confirmes todos los datos y pases la verificacion de voz. generalemte por web tardan entorno a 1 semana mas las altas debido a esta operacion

🗨️ 2
3com4ever

Yo quiero contratar los 20 mb + llamadas en horario comercial por 25 €. Es para empresas pero leí en el foro que no habia problema si lo pedia un particular.
Es cierto eso? Puedo tener algún tipo de problema a la larga?

🗨️ 1
isidro1915

en principio no hay ningun problema.

a la larga el unico problema que puede haber es que quieras algun producto con tv u otro que saquen especificamente para particulares en un futuro

loko39

Al final no se solucionó tu problema con jazztel? Te llegó a sincronizar bien no? Espero tengas mas suerte