BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Mejor contratar empresas españolas! Asi de claro

BocaDePez
BocaDePez

Estais con la queja de estos de skydsl y veo numeros de telefono alemanes, etc....con la que esta cayendo??!!!. Amigos! porque no contratais empresas españolas ? Lo digo porque ya hace tiempo que me he quitado los complejos, y compro productos españoles, made in Spain, porque que hay empresas y gente en este pais que hace o intenta hacer las cosas bien, o al menos como yo personalemnte lo intento. Y es que nada es perfecto, ni siquiera los amigos alemanes skydsl, y la Merkel, tambien fallan, la prueba es que estais con problemas de servicio y os atiende un tio desde Berlin a 4000km, porque aqui tendran como mucho 2 personas....Pensadlo, vuestra mensualidad de conexion va al sueldo de un tipo en alemania...en fin, alguien lo tenia que decir.

Emad

ala, no se si sabias pero mas de 70% de los productos con la sigla "Made in Spain" están hechos en China. Para lo demás, si coincido, hay que dar trabajo a las empresas españolas.

Sin embargo quiero contarte una historia : en una región de Finlandia cada empresa esta evaluada a base de unos criterios . O sea, como las estrellas de un hotel. El consumidor cuando compra mira primero las "estrellas" y luego decide. La parte interesante es que el 80% de las estrellas depende del grado de felicidad de los empleados de dicha empresa. Si algún día se aplicaría esto en España ..... imagínate , cuantas estrellas podrás comprar ?

Animo compañero :D

BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece bien! hoy todo se hace en china, incluso el satelite ka-sat pero no se que tiene que ver Finlandia, pais jodido por sus banqueros, por cierto. Desde luego mejor una empresa española, que emplea nuestra gente y que tiene el personal de atencion en nuestra pais, no en alemania, ni en italia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Skydsl no tiene ni una persona en España

🗨️ 1
GeMiNniS

...a esto no merece ni la pena responder.... hay cosas mas importantes