BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

EL MEJOR articulo que he visto SOBRE overclocking. 9saliente

VKarmaZenReload

HE dedicido indicar en un post este link

tomshardware.com/2006/05/10/dual_41_ghz_cores/

DEBIDO a que ES UNO DE LOS MEJOREs articulos que he visto sobre TODO lo que hay que saber y nunca sabemos donde preguntar sobre OVERclocking, mas de 30 pag en una REVIEW impresionante..

NO ESTOY dicendo nada sobre intel o AMD, es un ARTICULO general que vale para adquirir conocimietos SOBRE overclocking... (muchos de los comceptos aqui expuestos sirvern para AMD tambien...)

MUY bueno... (han hecho referencia a la Activacion de Tm2 etc..)

han cometido un par de imprecisiones, (al recomendar Max 3,33 por aire, unos 72ºC, ) que se ven claramente en los TEST... similares a un 2,8 y ESO no debe ser.. asi.

(esto viene a confirmar el experimento que hice sobre este TEMA... y me ha hecho mucha ilusion...ahora bien creo quel los GENIALEs de tomshardware AUN no se han dado cuenta que a 3,33 TIENEN el TM2 Activo, poco tiempo, pero le TIENEN activo,... aunque en el programa no se vea... se ven los RESULTADOS en los test...)

LO DICHO, comentarios aparte sobre si con un micro de 130 € se puede conseguir mucho rendimientos, (personalmente creo que no compensa por el EXCESIVO CONSUMO de todos los sistemas en MAX overclocking, tanto sean INTEL como AMD,) ademas este barato CHip de 150 €, no tiene las mejoras de los ultimos chips... de intel y Amd por lo que consumo es ENORME... pero vamos para ponerlo a 3,2 VA que ni pintado, y tendriamos un micro de casi 600€ por 130 €

HABLAN de TODO en el articulo, desde TM2, a VOLTAJEs (y los indican ¡¡¡ a diferenica de otros que no ) Y ADEMAS hacen una tabla sobre TEMPERATURAS... simplemente

GENIAL articulo.

postada: cometen otro error al subirle TANTO el Voltaje de la CPU, en niveles bajos de overclocking, esto no es necesario, y posiblemente por ese motivo les de TAN mal resultado el valor en los test de 3,3 Ghz...

(nota: he puesto subirlo tanto, con intencion, pues aunque ellos dicen que es el voltaje standar, por mucho que quiera hacernos creer INTEL, estos pueden funcionar con voltajes menores de ese valor, en mi opinion, aun en el valor standar segun tomshardware, YA Esta SObre saturado de voltaje...)

Vean que en ellos un 820D a 2,8 ofrece un resultado similar a este funcionando a 3,33, claramente TENEMOS un problema de rendimiento por temperaturas mayores de 70ºC ... DIGA lo que digan intel y diga lo que diga TOMSHARDWARE, los test madan...

saludos.

Imagen original en http://images.tomshardware.com/2006/05/10/dual_41_ghz_cores/aufmacher.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pqangel

esta de puta madre, ya lo habia leido yo no se donde, pero algo habia leido que tomshardware habia conseguido eso (en /. me parece) la putada es que usas casi 500W de potencia solo en el micro :S

casi te sale mas caro el remedio que la enfermedad, pero oye, en vez de subirlo hasta 4.1 lo subimos un poco menos y tenemos un procesador decente por una miaja ;)

🗨️ 1
VKarmaZenReload

Exacto. ¡¡

a eso me referia, poner un 3,2 o mejor un 3150 por 130 €...

vamos vamos y cuando vengan los amigos le pones a 4 y desbordas un rato JjJJ

es increible, aunque no avisan del TM2 activo por encima de 70 grados, creo que no lo saben...

El caso es que el 965 EE, overclokeado a 4,1 creo consumia bastante menos... en fin.. cosas de intel..

postada; como le gusta a intel poner en circulacion CPUS de esas ehhh, es una campaña publicitaria... increible...

al igual que SONY dejando FLASEAR las PSP 1,5 para luego arreglarlo,, propaganda todo, pero muy divertido ...