BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mejor adsl2+ router wifi n para jazztel?

belcebuu

Hola he puesto un htpc en mi salón y las películas HD con el comtrend no tiran, y he pensando cambiar el router y comprarme uno mejor, tendrçia que tener wifi n, buen pool de conexiones para p2p y que sincronizara bien con adsl2+ de Jazztel, alguna recomendación???

estaba pensando en el linksys 160N o el TP-link 8960, alguna recomendación??

Saludos y muchas gracias

campi

Y si te va bien el que tienes aunque no sea suficiente el wifi... Pq no solo compras un AP con esa tecnologia? (es solo otra opcion... Por lo visto el comtrend es de los que mejor sincroniza en adsl2+ con los equipos de jazztel)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Son el netgear y el wag los que mejor soncronizan con jazztel ,pero con anex M solo el wag ,los de netgear siguen sin mover el culo QQ

🗨️ 3
Ari

¿Aún no se sabe nada de un nuevo firm para el netgear?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pasan de mi olmpicamente ,por el resto el router va bien super estable solo me cambia la ip si le doy a desconetar y conectar para renovar ip XD ,La verdad si arreglaran lo anex M seria el mejor router para jazztel.

🗨️ 1
Ari
belcebuu

también lo quería para tener mayor numero de conexiones ya que las de el comtrend son unos 800-900 vs 5000 o más de los otros...

Aparte no quiero llenar la casa de cacharros que me echa mi madre :) y los pisos estan muy caros aún!!!

monamur

Antes de comprar un rooter nuevo, te aconsejaría que miraras si tienes muchas redes wifi en tu zona, recuerda que cuantas mas interferencias mas ruido en tu señal y peor te ira, aunque pilles un rooter con redes N a 5 o 2.4 Ghz, te lo digo por propia experiencia, yo al final tuve que decantarme por el PLC, nada de interferencias y ruido, y la conexión al 100%, también tengo que decirte que es mucho mas caro, y necesita de una buena instalación eléctrica en tu casa

Ari

Sobre el tema sincronización, ambos routers llevan un chipset broadcom por lo que en tema de sincro te daría la misma, más o menos, que el Comtrend.

Saludos, belcebuu: me alegro de verte por aquí de nuevo.

🗨️ 2
belcebuu

Jaja ya sabes, uno entra mas para cotillear o preguntar dudillas, ya se que lleva un braoadcom espero que al menos sincronize igual que el comtrend, aparte por ej el tp-link tiene 5000 conexiones contra las 800-900 de nuestro comtrend(eso se notará digo yo para el p2p no?).

No hay ningun cotilleo sobre jazztel? vdsl ? o algo? yo desde que tengo fastpath en la gloria jejeje :D

Veo que sigues incansable Ari da gusto con gente como vosotros la verdad

Me recomiendas alguno? conoces el tplink 8960 o el linksys 160?

PD.- Por cierto muy mal la cuenta de hermeticos que te di no la usas!!!! y eso? :D

Saludos!!

🗨️ 1
Ari

Bueno, tenemos más datos sobre el 160n y parecen un buen router, aunque algunos usuarios an informado de problemas a la hora encriptar su red, pero es cuestión de trastearlo, como todo, y fundamentalmente no usar el Vista, que parece que se lleva mal hasta con él mismo. Sobre el dlink, muchas referencias no hay pero no debe ser un mal equipo por las especificaciones. Todo es cuestión de encontrar un lugar dónde te lo puedan dejar para probar (previo pago, claro está) y puedas devolverlo. No hay otra forma.

Bueno, cotilleos sobre Jazztel pocos de momento. Solo espera y nada más. Ya viste que finalmente tuviste tu fastpath. Lo demás, irá. O no..paciencia, como siempre.

Jajaja..Ni la de herméticos ni la de nadie. Tengo cuenta también en HDcity , la he usado solo para hacer pruebas para el tema del annex m, antes de que lo lanzaran y nada más (que conste que tengo un buen ratio a pesar de todo). Y entro porque me recuerdan que debo de entrar, sino ni eso. Esta año, de trabajo andamos hasta los ojos y lo poco que veo, que son series, ya ni me molesto en bajarlas; me voy a seriesyonkies y arreando. Esperemos que el año que viene sea mejor que este y que podamos contarlo y relajarnos un poco más todos. Pero prometo hacer un intento de algo en Navidades, aunque sea de tipo testimonial.

Saludos, belcebuu